Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/01/2022 14:37 hs

Viuda negra 2.0: seducía por apps de citas, drogaba y asaltaba a hombres y fue detenida

- 14/01/2022 14:37 hs
COMPARTIR EN:                                

La joven, identificada como Gilda V., de 39 años, estaba prófuga desde octubre del año pasado y tenía pedido de captura internacional. Contactaba a sus víctimas a través de la aplicación Badoo.

Finalmente la policía detuvo a una mujer que tenía pedido de captura internacional por haber seducido, drogado y asaltado a un hombre en Recoleta, el la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven “viuda negra” estaba prófuga desde octubre del año pasado y fue apresada luego de que los investigadores lograron identificarla.

Gilda V., de 39 años -aunque se hacía llamar Tamara en Badoo- seducía a través de esa aplicación a sus potenciales víctimas y cuando los conocía personalmente, los drogaba y les sacaba todas sus pertenencias.

El 26 de octubre mantuvo un encuentro con un abogado y empresario de 55 años en su departamento, ubicado en Rodríguez Peña al 1200, en el barrio porteño de Recoleta. El último recuerdo del hombre es que se juntaron a cenar y tomaron unos tragos. En ese momento la “viuda negra” le habría dado una droga que lo dejó inconsciente de forma inmediata y le permitió robarle.

A la mañana siguiente, el hombre fue hallado desnudo e inconsciente en el piso por la empleada doméstica, quien llamó de inmediato a sus familiares y lo llevaron hasta el sanatorio Güemes. Pasaron nada menos que 36 horas para que el hombre recuperara el conocimiento, pero no pudo determinar quién era la mujer que le había dado los narcóticos.

Los análisis posteriores demostraron que la mujer le había suministrado benzodiacepinas, un medicamento usado para las convulsiones, la ansiedad y el insomnio.

La División Delitos Informáticos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires realizó pedidos de información a Badoo y WhatsApp, gracias a las cuales logró identificar a la mujer.

A partir de la evidencia informática, con la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Martín Yadarola, se realizó un allanamiento a la casa de la imputada, en Lobos al 1.400, de Wilde, partido de Avellaneda, pero la mujer se había fugado. 

Tras allanamientos sin ningún resultado positivo, en diciembre de 2021 el juzgado dispuso la captura internacional y el secuestro del vehículo que utilizaba, una camioneta Ford EcoSport.

Gracias al cruce de información surgida de su actividad en redes sociales, se logró determinar que la “viuda negra” se había escondido en la casa de su hermana, también en Wilde, y finalmente fue detenida.

La Justicia ordenó la prisión preventiva para la mujer, que es madre de 3 hijos y no registra trabajo formal desde hace una década, por lo que se estima que habría tenido muchas más víctimas luego de su seducción a través de la aplicación de citas.

CBA24N

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal