La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
10/01/2022 19:06 hs
Acción Juvenil

Fenoglio: "Pudimos ganar a pesar de todo"

- 10/01/2022 19:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Una jornada típica de cuando se llega a los play offs en estos certámenes se vivió en General Deheza entre Acción Juvenil y Argentino. El local se impuso en un partido lleno de incidencias y viaja a Monte Maíz con una ventaja mínima a su favor. Nicolás Fenoglio luego de la victoria se expreso en Acción Deportiva.

“Contento de haber sacado adelante el partido, sabíamos que iba a ser difícil, pudimos sobreponernos haber arrancado en desventaja, satisfecho, ahora defender la ventaja y traernos la clasificación”, destacó en el inicio.

“Arrancamos con los nervios propios de estas instancias, pagamos con un gol pero empatamos rápido. En el segundo tiempo entramos con otra dinámica, pudimos plasmar el juego que veníamos haciendo. Se encuentran con un gol promediando la etapa, y con un jugador menos, costo generar llegadas, fue tratar de aguantar", así analizó el desarrollo del juego.

Un partido con polémicas, ánimos caldeados de principio a fin y un arbitraje muy cuestionado.

“Sigo caliente, fue alevoso. En el primer tiempo todas las divididas eran para ellos, te inclina la cancha y tuvimos varias tarjetas amarillas. En el segundo, el compañero esta mal echado, no expulso a uno de ellos, lo del penal al ultimo es insólito y cuando lo erra pasa lo que pasa por calentura nuestra, había bronca acumulada. No imaginábamos que de local pase esto, hay que estar atentos”, manifestó.

Dando una vuelta de pagina, este 3-2 favorable en el encuentro de ida por los cuartos de final habrá que revalidarlo en condición de visitante.

“La ventaja es mínima, la idea era si o si ganar de local, ahora la obligación de salir atacar es de ellos, jugaremos con su desesperación, ir con mucho orden y cuidado, aprovechar las situaciones. Si le entregas la pelota, ellos tienen volantes de buen juego pero cuando atacan dejan algunos espacios a los costados y con la calidad y clase de jugadores que tenemos desde mitad de cancha podemos hacer daño, habrá que ser eficaces”, explicó para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1297

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal