Los custodios
Edición del 26 / 01 / 2022
                       
01/12/2021 09:07 hs

Alejandro Fantino contó intimidades de la nota con la China Suárez: “Fue muy difícil”

Argentina - 01/12/2021 09:07 hs
COMPARTIR EN:                                
El conductor reveló las sensaciones que le dejó el mano a mano con la actriz y comparó su nerviosismo con el de entrevistar a un Presidente.
Alejandro Fantino protagonizó una de las entrevistas del año. Con el respaldo de Star+ y su nuevo ciclo de entrevistas En primera persona, el conductor recibió a Eugenia ‘la China’ Suárez y pudieron hablar de todo lo que dejó el Wandagate en ella. Romance, trabajo, peleas y las intimidades del escándalo del momento estuvieron al servicio de un mano a mano imperdible. Con mucho hermetismo, los protagonistas esperaron el estreno para dar su opinión y, en diálogo con Florencia de la V en A la tarde (América), el conductor contó intimidades y sentimientos de aquel día y de lo que se vio al aire.

“La sensación que yo tuve con ella fue de una nota difícil para mí. Muy difícil pero muy difícil”, reveló Fantino sin titubear. “Pocas veces estuve tan concentrado en una charla o en una entrevista. Difícil el tono, difícil lo que preguntaba”, sentenció. Al escucharlo, la panelista Florencia indagó en los motivos y le preguntó: “¿Por no ser machista? ¿Por despojarte de los prejuicios personales?”.

Ante esta consulta, Fantino respondió: “No, Flor, difícil por lo siguiente, nosotros somos colegas, toda la gente que está ahí en el grupo, en el programa y nos están viendo colegas de diarios, de revistas. Yo representé en algún punto a todos nosotros entonces si yo me quedaba corto con las preguntas mi medio podía decir: ‘Che, que poco preguntaste’”. Sus miedos estaban arraigados en su rol como periodista y la necesidad de preguntar hasta el último detalle de todo lo relacionado al Wandagate.

En su afán de conocer más sobre el post, De la V continuó indagando: “¿Sentiste la presión antes de la nota? Toda la gente estaba deseando hacer esta nota”. Sin ningún tipo de duda, Fantino sacó del baúl de los recuerdos aquellos encuentros más difíciles de su carrera y respondió, ubicando a su encuentro con la China Suárez en el mismo lugar que con un candidato o jefe de Estado.

“La misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo Presidente, o a un candidato del peronismo o a Alberto Fernández. La misma presión”, sentenció. Entre tanto, la entrevista forma parte del ciclo exclusivo de la plataforma antes mencionada y es la primera de una serie de encuentros que serán grabados y emitidos conforme pase el tiempo. Acorde a lo que trascendió, la empresa especula con llevar a artistas y figuras de distintos ámbitos para que hablen, no solo de su presente laboral, sino de su vida privada.

La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
877
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal