Pesca a lo grande
Edición del 28 / 05 / 2022
                       
30/11/2021 15:02 hs

“Los Biocombustibles no pueden quedar bajo la decisión de un burócrata de cuarta como el secretario de energía”

- 30/11/2021 15:02 hs
COMPARTIR EN:                                
Sostuvo el Gobernador Juan Schiaretti en el marco de la inauguración del Parque Industrial de Ucacha. Solicitó que se bajen las retenciones y aseguró que no tiene miedo a las represalias de Nación.
En la inauguración del Parque Industrial de Ucacha, el Gobernador Juan Schiaretti dijo que las retenciones deben bajarse ya. Además hizo alusión a las de maní y ante la pregunta si le teme a la represalia de Gobierno Nacional ”No nos pueden hacer nada y si quieren vamos a la Corte Suprema, ya le ganamos una vez le vamos a ganar otra vez”. 

En un discurso que duró unos 12 minutos junto a empresarios e intendentes en la inauguración del Parque Industrial de Ucacha Juan Schiaretti fue muy directo al pedir que bajen las retenciones que son un mal impuesto que le cobran a los cordobeses y se pueden hacer 6500 km de ruta, entre algunos ejemplos que brindó.  “ Tiene que bajarse ya las retenciones al maní y cambiarse la ley de biocombustibles ya, que perjudica a los cordobeses“, fuer una de las primeras frases del Gobernador Cordobés en un diálogo amable y ameno con los periodistas presentes, eso se valora  ” Juan”.

El funcionario dijo que  primero deben bajar las de maní o se debe atender antes la Ley de Biocombustibles Juan Schiaretti remarcó que las retenciones deben bajar ya, tiene que bajar todo, que eso perjudica a los cordobeses. ” Como debe bajarse las de maní se tiene qe bajar las retenciones al complejo lácteo y a las legumbres”. En cuanto al resto de cereales y oleaginosas indicó que deben bajarse gradualmente y tomar las mismas como parte e los impuestos a las ganancias.

” Es una vergüenza que Córdoba siga poniendo tanta plata al Tesoro Nacional en concepto de retenciones“, disparó Juan Schiaretti. Para el Gobernador las retenciones ”son un castigo a una provincia productiva y potencia agroalimentaria”.
Sin duda alguna cualquier ciudadano que no pertenece a Buenos Aires y quienes vivimos lejos de esa urbe nos dicen del ” interior”, algunas veces despectivamente, el Gobernador Schiaretti parece ser que piensa igual a quien escribe esta nota. ” Como quienes manejan el país no tienen mas que la mirada del puerto e Buenos Aires y alrededores y allá no se producen agroalimentos lo toman como algo natural”.

Biocombustibles

En un duro mensaje al Gobierno Nacional Juan Schiaretti dijo ” Nosotros no podemos quedar bajo la decisión de un burócrata de cuarta como es el secretario de energía”. Al mismo tiempo puntualizó que alcohol de Maíz no quiere ni mas ni menos que lo que tienen los de alcohol sobre la base de caña de azúcar ( dedicado a Manzur, creemos).
” No podemos que quedar a tiro del humor de un funcionario de cuarta com oes el secretario de energía ”
¿Teme a las represalias Gobernador?
No le temo.
¿Y si no le mandan Coparticipación?
Eso no pueden. Y si quieren tomar una represalia vamos a la corte y le vamos a ganar como ya le ganamos una vez y le vamos a volver a ganar”.

Fuente: Valor Agregado

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
01/12 - 01:43 hs
mario | QUE BICHO LE PICÓ A ESTE PAJARRACO ??? SE HA VUELTO UN IGLESIAS CUALQUIERA , YA COMENZÓ A INSULTAR !!!!! PATÉTICO E IMPRESENTABLE.........ASÍ TIENE LO QUE SE MERECE,UN 25% Y CADA VEZ MENOS.......ELIGIÓ EL MÉTODO EQUIVOCADO PARA GANAR VOTOS., EN REALIDAD FUÉ SIEMPRE SOCIO DE MACRI Y AHORA SE SACA LA CARETA....SE PUEDE IR CON CAMBIEMOS NOMÁS........RECORDEMOS TODAS LAS VOTACIONES EN SENADORES Y DIPUTADOS,SIEMPRE A FAVOR DE CAMBIEMOS......NO ES MAS PERONISTA
30/11 - 19:12 hs
ALDO FRUTTERO | que buena valoración del cargo de secretario de estado, pobrecitos los secretarios cordobeses
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1358
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal