La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
25/10/2021 15:47 hs

El regalo especial que Antonela Roccuzzo le hizo a Pampita para su hija Ana: “Es increíble”

- 25/10/2021 15:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Con emoción, la conductora de Pampita Online mostró en su programa el obsequio le envió la esposa de Lionel Messi: “Miren lo que es esto”.

Antonela Roccuzzo sorprendió a Carolina “Pampita” Ardohain con un regalo especial para su hija Ana. La conductora lo mostró en vivo en su programa Pampita Online (Net TV), emocionada por el detalle que tuvo la esposa de Lionel Messi con su beba y con el resto del equipo que hace el ciclo televisivo.

“No saben quien me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, dijo la jurado de La Academia (eltrece) mientras revelaba el contenido de la caja con una dedicatoria especial para la hija que tuvo con el empresario y candidato a diputado Roberto García Moritán.

El paquete, según explicó, tenía agua de colonia, aromatizador, jabones y ropa para la pequeña. “Ay, por favor, miren lo que es esto”, exclamó al mostrar, una a una, las prendas que le había hecho llegar la esposa del delantero del Paris Saint-Germain (PSG). “El aroma de las prendas es increíble”, describió.

Ana tiene tres meses de edad: nació el 22 de julio por la noche por parto natural. Hace unos días también se estrenó el reality show Siendo Pampita, a través de la plataforma de streaming Paramount+, que recorre cada momento del embarazo de la conductora y expone situaciones cotidianas de la familia.

“Mirá a Anto Rocuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía”, agregó sorprendida. Por último, le dedicó cariñosas palabras a la empresaria, que está viviendo en París desde agosto pasado cuando se dio el pase de Messi al PSG. “Nos alegra que esté haciendo todas estas cosas lindísimas y que haya tanto talento acá en la Argentina también”, sintetizó Pampita.

Antonela Roccuzzo, emprendedora

En una entrevista que brindaron Patricia y Paula Roccuzzo, la madre y la hermana mayor de Antonela a ¡Hola!, contaron que el emprendimiento que desarrollaron en 2014 junto a sus primos Andrea Lo Menzo y Luis Reyt comenzó a materializarse con el nacimiento de Thiago, el hijo mayor de la rosarina.

“Cuando Anto empezó a conocer el mundo de la maternidad con su primer hijo, se le despertó un gran interés por todo lo relacionado con los chicos, y entre esas cosas, la ropa. Ahí se reunió con nuestra prima Andrea, que es diseñadora de indumentaria y una creativa innata. Anto había empezado Diseño en la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, pero a pesar de que no terminó la carrera, sabía varias cosas. Yo fui la última en sumarme al proyecto, con la misma motivación, cuando nació mi primer hijo, Felipe (3). Y con la ayuda de mamá, fue tomando forma”, explicó su hermana.

Fuente: La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1336
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal