Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/10/2021 10:48 hs

Kim Kardashian lo sabe: el fucsia es el color del momento

Internacionales - 13/10/2021 10:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Invitada al programa Satuday Night Live, lució tres atuendos con plumas, brillos y guantes con el color rosa como protagonista.

Reina indiscutida de Instagram, protagonista de su propio reality show y exitosa empresaria de moda, Kim Kardashian logra destacarse con sus novedosos y llamativos estilismos en cada una de sus apariciones públicas. Recientemente, la estrella fue invitada al programa Satuday Night Live y deslumbró con tres atuendos maximalistas de la firma española Balenciaga con el color rosa en varias gamas como consigna principal.

De camino a al show, lució una imponente maxicampera rosa chicle intenso hasta los pies, una pieza de estética sporty -uno de sus estilos favoritos- y glam al mismo tiempo. Como siempre fue por más y sumó complementos de alto impacto: un par de botas plateadas con glitter con terminación en punta, una minibag de las mismas características y un par de guantes fucsias, un accesorio que gana cada vez más terreno. Completó la apuesta con gafas de sol negras de inspiración futurista y aros colgantes plateados.

A continuación, la líder del clan Kardashian apareció en el escenario de Saturday Night Live para dar un monólogo con un sensual catsuit, la prenda favorita de fashionistas argentinas como Nathy Peluso, Sol Pérez y Rocío Guirao Díaz. Kim eligió un modelo fucsia de terciopelo con un lazo en la cintura y cuello polera que le cubrió todo el cuerpo, incluyendo las manos.

Como toda diva, también protagonizó una salida triunfal, con un tercer look total pink de Balenciaga. Para salir de los estudios del programa se puso otro ajustadísimo catsuit, esta vez de lycra y de un tono de rosa más claro, pero intenso, con stilettos incluidos cubiertos por la misma tela. Como si fuera poco, sumó un abrigo peludo XL del mismo color que se destacó por su volumen.

Kim Kardashian, musa de Balenciaga, también en la Met Gala
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian deslumbra con un osado y original estilismo de la firma española con sede en París. En la Met Gala, el evento más importante de la moda, fue la invitada más extravagante con un vestuario nunca antes visto que le cubrió la totalidad del cuerpo: de la cabeza a los pies.

¿Los detalles? Un vestido pegado al cuerpo, una capa XL, guantes, botas bucaneras con terminación en punta y un pasamontañas que ocultó la totalidad de su rostro. Una cola de caballo superlarga fue lo único que quedó al descubierto. Un atuendo de lo más singular que le dio a la estrella aspecto de sombra.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1017
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal