Painted Lady in the Garden
Edición del 26 / 10 / 2021
                       
28/09/2021 08:14 hs

L-Gante y Lali Espósito se sacaron una selfie y volvieron locos a sus seguidores

Argentina - 28/09/2021 08:14 hs
COMPARTIR EN:                                
Fue un encuentro muy esperado. Algunos ya piensan en una colaboración.
Son dos figuras de nuestra música. Lali Espósito tiene una extensa carrera, con varios discos publicados, importantes colaboraciones y temas que llegaron a los primeros puestos de las listas en varios países. Por su parte, L-Gante viene pisando fuerte con su cumbia 420. Se trata de un fenómeno que excedió los límites musicales y llegó a otros ámbitos como la política.

Ambas figuras se fotografiaron el encuentro con una selfie frente a un espejo de un camarín, que provocó una locura en las redes sociales. El encargado de sacarla fue L-Gante quien la publicó en sus stories. La cantante compartió el posteo de su colega junto a un emoji de un corazón y un cohete. Según trascendió, la imagen tuvo lugar en un evento privado donde también estuvieron Duki, Bizarrap y Nicki Nicole. Algunos ya sueñan con una colaboración.

L-Gante llevó a su hija recién nacida a la casa en una “caravana 420″ y lloró de felicidad

El cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Semanas atrás, Elián Ángel Valenzuela -su verdadero nombre-se convirtió en padre de Jamaica. La beba es fruto de su relación con Tamara Báez. Como celebración, organizó una caravana para ir a buscar a la beba al hospital público de la ciudad de Luján. Quería que sus vecinos recibieran de la mejor forma a la pequeña, según detalló a sus seguidores. “Muchas gracias estamos yendo a buscar a Jamaica”, contó el cantante mientras viajaba en una limusina. Fueron muchos los curiosos que se acercaron para saludarlo.

A fines de julio, el músico había confirmado la noticia del embarazo. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, expresó muy emocionado en ese momento.

Lali Espósito se sumó al “Global Citizen 2021″

La estrella pop se sumó a la transmisión del festival Global Citizen que se realizó en distintos países. El escenario principal estuvo en Nueva York, donde actuaron Coldplay, Billie Eilish, y Jennifer Lopez entre otras muchas personalidades.
Lali apareció en el vivo desde Buenos Aires, con un show en las alturas, junto a seis bailarinas, que la acompañaron en algunos de sus éxitos como “Boomerang” y “La Ligera”. “Todo lo que tengo es mío desde cero...Nací con brillo pero sin dinero. Para ganarme sola el mundo entero..”, escribió Lali Espósito en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Qué honor formar parte de este evento mundial , representando a mi País! Orgullosa de ser argentina . Orgullosa de mi equipo y mi gente! GRACIAS”. Recordemos que en noviembre del 2020 lanzó su disco Libra. En el día de su publicación compartió el tema “Ladrón”, canción que tiene a Cazzu como invitada. “El tema nació en cuarentena y terminó de darle forma a mi disco. Me encanta la letra y la fuerza que tiene. Amo compartirla con Cazzu ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del clip. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso”, explicó Lali.

TN





 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
697
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios