Polar Lights Dance
Edición del 28 / 10 / 2021
                       
22/09/2021 07:35 hs

Murió el actor de “Sex and the City” Willie Garson

Argentina - 22/09/2021 07:35 hs
COMPARTIR EN:                                
Estaba enfermo de cáncer. Trabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”.
En las últimas horas, la revista People confirmó que Willie Garson murió tras una pelea contra el cáncer. El actor es muy recordado por interpretar a Stanford “Stanny” Blatch en Sex and the City, pero también participó de grandes éxitos como Policías de Nueva York, White Collar y Hawaii Five-0. Tenía 57 años.

Quien confirmó la triste noticia a Variety fue un familiar del actor. Además, el medio especializado en cine y televisión destacó que no se sabe si la causa de su muerte está ligada a la enfermedad que padecía.

En la exitosa serie de HBO, Garson interpretó a uno de los personajes más queridos por los fans: un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento.

Además de aparecer en 27 episodios de la aclamada ficción sobre cuatro amigas neoyorquinas, también estuvo en la película que se estrenó en 2008 y en su secuela de 2010. Incluso, uno de sus trabajos póstumos será And Just Like That..., la esperadísima continuación que se estrenará en los próximos meses.

“La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson“, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. Luego, añadió: “Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz“.

Asimismo, Cynthia Nixon, una de las coprotagonistas, le dedicó un hilo de Twitter a su amigo y colega. “Lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz y amistad en el mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional”, expresó.

Y agregó: “Mi corazón está con su hijo, Nathen Garson. Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá”.

A lo largo de su carrera, Garson demostró que era un artista muy versátil. Su talento lo volvió una figura confiable para la industria del entretenimiento: apareció en más de 300 episodios de televisión y más de 70 películas.

Nacido en Nueva Jersey, toda su vida estuvo ligada al arte. En su juventud se formó en la Escuela de Cine y Actuación de Nueva York y luego se especializó en psicología y teatro en la Universidad Wesleyan. Además, recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale.
Finalizados sus estudios universitarios, a comienzos de los 80, no tardó en tener pequeños papeles en éxitos como Cheers, Lazos de Familia y La Ley de los Ángeles, entre otros. Algunos de sus últimos trabajos fueron en programas muy populares como Supergirl y Magic Camp.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
606
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios