Painted Lady in the Garden
Edición del 26 / 10 / 2021
                       
21/09/2021 08:14 hs

Rich Paul, el nuevo novio de Adele: de vendedor ambulante a millonario agente de deportistas

Internacionales - 21/09/2021 08:14 hs
COMPARTIR EN:                                
Según la revista Time, la empresa Klutch Sports Club es una de las más influyentes del mundo. A priori, el nombre no dice nada, pero su dueño es Rich Paul (39), agente deportivo del jugador de Los Angeles Lakers Lebron James (36) que ha saltado a la palestra de la fama por ser el nuevo novio de Adele (33). La cantante británica no es muy partidaria de airear su vida privada, pero este fin de semana oficializó la relación a sus 39.5 millones de seguidores en Instagram vestida elegantemente con un diseño de Schiaparelli. La pareja había acudido a la boda del jugador de la NBA, Anthony David.

El hombre que le ha robado el corazón a la intérprete de Someone Like You tiene un pasado tan humilde como sorprendente. Su madre, Peaches, era adicta a las drogas, por lo que se vio obligada a dejar a su niño al cuidado de su abuela y posteriormente se fue a vivir al apartamento de una habitación encima de la tienda de su padre en uno de los barrios más deprimidos de Cleveland.

Padre e hijo se levantaban a las seis de la mañana para abrir el negocio, pero Rich Paul Sr. le obligaba a ir al colegio para que fuera un hombre de provecho. Si no lo hacía, le propinaba alguna que otra paliza. Rich soñaba con ser deportista y era buen estudiante, pero abandonó los libros porque su progenitor falleció de cáncer.

Para alejarse del mundo de los estupefacientes y de la mala vida empezó a bordar originales camisetas deportivas retro que revendía en el maletero de su furgoneta. De esta manera empezó a ganar unos pocos dólares que, tras el éxito del boca a boca, se convirtieron en 10.000 dólares semanales. Quería abrir su propia tienda, pero la divina providencia quiso que en 2002 coincidiera con Lebron James en la puerta de embarque del vuelo Cleveland-Atlanta. Por entonces, el deportista ya despuntaba como el mejor baloncestista de su instituto. Lebron se fijó en su camiseta y cuando le dijo que las vendía enseguida intercambiaron sus números de teléfono. Y surgió una entrañable amistad basada en la confianza y la lealtad.

Cuando LeBron James fichó por la NBA al año siguiente pensó en Rich para que le llevara sus contratos. Aquel niño que nació en la pobreza y huyó de la heroína ha acabado siendo según la revista Forbes el segundo agente más poderoso del 2020 con unos ingresos de 46 millones de dólares. Desde que empezó en el negocio de la representación ha amasado una fortuna de otros 100 millones y tiene sobre la mesa contratos por valor de 1.300 millones de dólares gracias al talento de Lebron, John Wall, Anthony Davis y Ben Simmons.

Rich Paul nunca se ha casado, pero tiene tres hijos, Reonna, Richie y Zane. Hace dos años salía con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, ex exposa del Spiderman cinematográfico Tobey Maguire e hija del ex vicepresidente de NBC Universal. Tras seguir los consejos de los multimillonarios David Gefen y Warren Buffet, Rich ha demostrado que sin tener estudios universitarios es un hábil hombre de negocios que vive en una mansión en Beverly Hills de 10 millones de dólares. A pocas manzanas, Adele posee otras tres propiedades, la última adquirida recientemente a su amiga Nicole Richie, asidua a los reality shows americanos.

Actualmente, el novio de la cantante británica está escribiendo sus memorias, Lucky Me con una de las empresas de Jay-Z. Por otra parte, parece ser que Adele lanzará su nuevo trabajo discográfico en seis años el próximo mes de noviembre, aunque de momento todo está envuelto en el misterio. Tras haber perdido 70 kilos sin haber perdido una prodigiosa voz que le ha reportado una fortuna de 190 millones de dólares, Adele está viviendo una de las mejores etapas de su vida tras divorciarse recientemente de Simon Konecki, padre de su único hijo, Angelo (8).

El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
677

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios