FELIZ DÍA DE LA MADRE
Edición del 18 / 10 / 2021
                       
20/09/2021 10:12 hs

Anfiteatro Rock: se realizó con éxito el evento en el Parque Sarmiento

Río Cuarto - 20/09/2021 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                
"Quiero resaltar el comportamiento responsable de la gente que asistió al evento y los cuidados de los músicos y las bandas” dijo Diego Formia subsecretario de Cultura del Municipio.
Formía
Simone
Este domingo, de manera conjunta, la delegación local del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Río Cuarto organizaron “Anfiteatro Rock”, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante.

En una jornada primaveral, donde primaron los barbijos, los cuidados y las estrictas medidas de bioseguridad, jóvenes, adultos y familias en general disfrutaron en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento de la presentación de “The Echoes Project”, agrupación local tributo a Pink Floyd; “De la Rivera”, “Los Faders”,  “Volárbol” y los artistas de Rap y Trap “KLibre” y “Cabro” y “K-Pop” (crying in a fantasy).

Con entrada libre y gratuita, pero con un aforo limitado a 1000 personas, la actividad se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes.
Sobre el evento, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura en Río Cuarto Osvaldo Simone destacó: “estamos muy conformes de presentar este primer Anfiteatro Rock. Ha colmado nuestras expectativas, desde las 16 horas que estamos escuchando este género maravilloso que es el rock”. “Hubo un trabajo muy importante que realizaron los agentes de nuestra delegación y la Municipalidad, policía ciudadana y de la provincia que nos permitió disfrutar en familia de esta fiesta con todos los cuidados sanitarios”, aseguró.

Por su parte, el subsecretario de Cultura Diego Formía detalló: “la propuesta musical fue muy amplia durante toda la jornada, porque convocaba a todas las generaciones. Es un buen ejemplo para continuar con estos espectáculos al aire libre”. “Estamos contentos de poder devolver la música a los escenarios, pero siendo prudentes porque la pandemia no terminó, y en eso quiero resaltar el comportamiento responsable de la gente que asistió al evento y los cuidados de los músicos y las bandas”, agregó.

También participaron la Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Joven Magalí Rojo; el Subsecretario de Juventud Gonzalo Pastrana; el Responsable de Casa de la Cultura Río Cuarto Claudio Barbero y demás autoridades.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1231

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios