El lago Magadi
Edición del 21 / 06 / 2021
                       
16/05/2021 11:35 hs

El conmovedor homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a Blanca, en el día que cumpliría 15 años

- 16/05/2021 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor y la modelo se reunieron con familiares y amigos para recordar a la pequeña, que falleció en el 2012 cuando tenía seis años.
El 15 de mayo de 2006, en Santiago de Chile, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain se convertían en padres con el nacimiento de su primera hija: Blanca. Hoy, en otro aniversario de aquella fecha tan especial, el actor y la modelo se unieron para hacerle un homenaje a la pequeña, que falleció el 8 de septiembre de 2012, a los seis años.
Acompañados de familiares, amigos y de sus respectivas parejas, Roberto García Moritán y la China Suárez, los papás de Blanquita recordaron a la niña lanzando globos blancos al cielo, en el día en el que cumpliría 15 años .

A  través de su cuenta de Instagram, el hermano de Pampita compartió algunas postales de la celebración. Allí se observa a los cinco hermanos de la niña -Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos del amor entre la modelo y el actor chileno, y Magnolia (3) y Amancio (9 meses), nacidos del romance entre Vicuña y la China-, quienes también estuvieron presentes.
Además, por primera vez en mucho tiempo, se pudo ver a Benjamín y Carolina posando juntos en una fotografía tomada por Eugenia, en donde están acompañados de Guillermo, el hermano de la modelo, y Amancio.

“Honrar a mi hija desde la alegría y felicidad”, había dicho Pampita hace unos días en la inauguración de una plaza en Pilar, en homenaje a la pequeña. “Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos. Vamos a terminar la tarde con una fiesta. Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo”, explicó emocionada al terminar el espacio, cuyos juegos tienen una inscripción conmovedora “Blanca, con tu luz aquí jugamos”.

A primeras horas del día, Vicuña había utilizado sus redes sociales para escribirle un conmovedor mensaje a su hija, el cual causó mucha emoción. “Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, decía el texto publicado en Instagram.

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, después de permanecer internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Santiago, Chile. La niña había ingresado el 30 de agosto en la unidad de cuidados intensivos de la clínica trasandina, apenas unos pocos días después de regresar de unas vacaciones familiares en las playas de la Riviera Maya, en México, debido a que contrajo dos virus de origen desconocidos.

Fuente: La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1419
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain