Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
25/10/2013 16:16 hs
VIDEO

Central, con paso arrollador, venció a Belgrano y respira

Argentina - 25/10/2013 16:16 hs
COMPARTIR EN:                                

En el Gigante de Alberdi, la visita se impuso 1 a 0, con gol del "Chino" Luna.

Rosario Central volvió a ganar, así como lo hizo en el clásico ante Newell's, y de a poco se está alejando de la zona más temida de los promedios. Con gol del "Chino" Luna, venció a Belgrano en Córdoba y encadenó su sexto encuentro sin derrotas, con tres triunfos y tres empates.

MIRÁ EL GOL





No fue un duelo fácil de sobrellevar para los "Canallas", porque enfrente tuvo a un Belgrano necesitado, que pese al empate sin tantos con River, no la pasó bien en el Monumental y claramente mereció perder.

Ahora, con todo el apoyo de su gente, el "Pirata" debía devolverle un triunfo, hecho que no logró en el último encuentro de local y con derrota ante Quilmes. Pese a que comenzó con una gran presión en mitad de cancha e intentó lastimar permanente por las bandas, su juego se fue diluyendo.

Todo lo contrario en Rosario Central, que primero dejó que el rival se le venga y a partir de ahí empezó a lastimar de contragolpe. Como sucedió a los 13 minutos, en una de las jugadas más claras de la primera etapa: el "Sapito" Encina ingresó al área en velocidad y remató cruzado. El balón se desvió en el camino en Aveldaño y salió apenas desviado, pegada al palo izquierdo de Olave.

Si bien en los primeros minutos Belgrano fue levemente superior, promediando la etapa el "Canalla" ya marcaba el ritmo del partido. Cuando todo parecía que el primer tiempo terminaría en parda, apareció el "Chino" Luna para marcar de cabeza el único gol del encuentro.

Obligado, Belgrano salió al complemento. De inmediato, Ricardo Zielinski movió el banco en busca de mayor profundidad y poder ofensivo con los ingresos de Facundo Affranchino y Carlos Bueno. Sin embargo, el equipo nunca encontró el juego que lo caracterizó a este equipo y que lo llevó, desde su ascenso, a lograr la mejor campaña de su historia.

Finalmente, fue triunfo para Rosario Central, que subió seis puestos en los promedios y ya superó a Racing, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe. Por su parte, Belgrano acumula dos derrotas en casa y tres sin poder ganar. El próximo encuentro del "Canalla" será como local ante Atlético Rafaela, mientras que el "Pirata" visitará a Godoy Cruz

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Árbitro: Mariano González.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
861

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal