La pátina del tiempo
Edición del 09 / 05 / 2021
                       
21/04/2021 10:41 hs

De 35 millones del presupuesto de Bomberos, el 20% se gasta en combustible

Río Cuarto - 21/04/2021 10:41 hs
COMPARTIR EN:                                
A raíz de este hecho, una firma local que tiene estación de servicio, realizó una importante donación que se suma a otras y que espera ser parte de una red de colaboradores para Bomberos Voluntarios. 
Monetti
Mosso
Bomberos Voluntarios recibió un aporte importante de gasoil por parte de La Barranca de la familia Mosso. Esta donación es en un principio por tres meses, pero la idea es que perdure en el tiempo de acuerdo a las necesidades de Bomberos Voluntarios.

El aporte es de 350 litros de gasoil, y de acuerdo a lo manifestado por su Presidente, Darío Monetti, “esto hace a la sustentabilidad de Bomberos que se suman a la ayuda de otros particulares”.

El consumo mensual es de 1600 litros por mes, esta ayuda sería un 20% de lo que se gasta y se suma a la ayuda de la familia Fidelibus quien también realiza su aporte en combustible.

Con esto se suman 500 litros de gasoil donado y la institución se encuentra abierta a todo tipo de ayuda para aportar a Bomberos.

“Estamos con un presupuesto de 35 millones de pesos al año y el 20% se va en combustible” explicó Monetti.

La problemática de acuerdo a los dichos del Presidente de la institución es que “los subsidios se generan en diciembre y luego todo aumenta como Epec, el combustible y es un problema para la administración, pero tenemos que tener los tanques llenos para las salidas”.

Cada acción de Bomberos que implica una salida tiene un costo de 15 mil pesos en gasto de combustible.

Por su parte uno de los responsables de la firma La Barranca, Salvador Mosso, expresó a Radio Río Cuarto que esta idea de colaborar con Bomberos Voluntarios surgió de una idea familiar “por una necesidad que no está cubierta y que pretendemos que involucre más a la sociedad con Bomberos que tanto le da a la ciudad y zona. Es una ayuda mínima, pero creemos que sirve”.

Mosso explicó que pusieron como fecha tres meses, para que en ese tiempo se vuelvan a juntar para observar cuáles son las necesidades que tienen, “esto seguirá, porque la idea es iniciar un vínculo”.

El responsable de La Barranca comentó acerca del nuevo cuartel de Bomberos, que se encuentra cerca de la estación de servicio y del que esperan que pueda estar listo porque implica una mayor comodidad para salir rápidamente por la ruta.
Mosso manifestó el deseo de que más estaciones de servicio se sumen a colaborar con Bomberos Voluntarios.
 
Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/04 - 09:58 hs
Chipote chiyon | Y cuando no hay incendios cuanto gastan???. El resto es comida??? Que mas???. Es muchisimo dinero Monetti para hablar asi nomas. Patente de las unidades estan excentos, impuestos inmobiliarios todos tambien, luz no sé, gas no sé, en fin.... Muestren un poquito mas las cuentas para que la sociedad les dé la razón y ponga plata para los bomberos Monetti no para la valija ni politica ni particular de nadie
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain