Tormenta en el campo
Edición del 10 / 04 / 2021
                       
02/03/2021 11:05 hs

Dani La Chepi le declaró su amor a Donato De Santis, pero el chef le puso un freno: “No me comprometas”

Argentina - 02/03/2021 11:05 hs
COMPARTIR EN:                                
La influencer le expresó sus sentimientos al jurado de Masterchef Celebrity y el italiano le dejó en claro que su amor no estaba disponible.
Un tenso momento se vivó este lunes en Masterchef Celebrity, cuando Dani La Chepi se dispuso a recibir la devolución del jurado que debía evaluar su plato, que consistía en un carré de cerdo con ensalada tibia. “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, le dijo la influencer sin vueltas a Donato De Santis. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Santiago Del Moro le preguntó: “¿Es una declaración de amor?” Y ella, mirando al chef, respondió: “Sí, sí, te amo”. “Gracias, te agradezco. No me comprometas”, le dijo entonces el italiano, cortando de lleno el coqueteo.

Sin embargo, la cuestión no quedó ahí. Enseguida, el jurado agregó: “Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”. “¿Por qué?”, preguntó la participante. Acto seguido, Germán Martitegui intervino: “Cuando Damián fue a tu mesada, le dijiste: ’Hola, amore mio, sos el más lindo del mundo´. Nosotros escuchamos eso”. Sin ruborizarse, Dani le contestó: “Sí, es verdad”. En ese momento, Donato volvió a intervenir: “Ahora me rompiste el corazón”. En el backstage, se vio la reacción de la instagramer. “¿Qué es esto, de golpe una escena de celos? Pero le entro a los tres como loca”, dijo divertida.

En esta emisión, el jurado decidió salvar a Gastón Dalmau, el “loco” Montenegro, Daniel Araoz y Georgina Barbarossa, mientras que La Chepi, Juanse y Flavia Palmiero obtuvieron los delantales grises que los lleva a la noche del jueves, el último recurso para evitar la gala de eliminación del domingo. Este martes se conocerán qué otros concursantes deberán ir a esa instancia.

Cabe recordar que ayer, Fede Bal, que estaba en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, decidió bajarse de la competencia. “Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando. En común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal”, había dicho el actor.

Y luego agregó: “Se lo cuidé hasta donde pude. Ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámara, en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de Masterchef Celebrity, en esta nueva temporada. Acá es donde más feliz soy en mi vida, me olvido de los problemas”. En ese instante, se dirigió a sus compañeros: “Defiendan este lugar porque van a ver lo lindo que es, lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende”.

Por otra parte, el primer eliminado fue Mariano Dalla Libera. “Igual estoy muy contento, la verdad es que me divertí, nunca llegué al plato italiano, pero así es esto, se gana y se pierde”, dijo el ex futbolista frente al conductor. Y en el backstage, agregó: “Soy un bendecido de estar acá y compartir con este grupo de excelentes personas, que nos fuimos conociendo día a día. Todo continúa”. Y finalizó: “Estoy feliz de tener la familia que tengo, de estar acá, con un año tan malo que hemos pasado con la pandemia, la verdad que estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar? Dejémonos de joder y vamos para adelante, a ponerle garra”.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain