Pinky
Edición del 21 / 04 / 2021
                       
26/02/2021 12:58 hs

El Intendente recibió a la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura

Río Cuarto - 26/02/2021 12:58 hs
COMPARTIR EN:                                
En ese marco, el intendente acompañó a los funcionarios provinciales en un recorrido por el Viejo Mercado con el objetivo de visualizar el avance de las obras de dicho espacio cultural.
Llamosas y Bedano
El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en la mañana de hoy a  la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano y al Presidente del Polo Audiovisual de la Provincia, Jorge Álvarez en el marco de su visita a la ciudad para la reapertura de los espacios culturales. Acompañaron a los funcionarios provinciales, el Presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli y Osvaldo Simone, Delegado de la Agencia Córdoba Cultura.

El Intendente explicó que junto a la titular de la agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano se viene trabajando en forma conjunta en importantes actividades vinculadas con el desarrollo cultural y audiovisual de la ciudad. 

Durante el encuentro se dialogó, también sobre el desarrollo de la industria audiovisual sobre lo cual Nora Bedano expresó: “creo que Río Cuarto tiene un potencial inmenso para poder empezar a pensar y concientizarnos de que es posible, viable y sumamente rentable hacer crecer en ésta ciudad, la industria audiovisual que crea trabajo, perfecciona a los técnicos, y realmente haría mucho más visible la industria audiovisual desde aquí desde el imperio, desde el centro del país y desde el sur de la provincia de Córdoba.”

Por otra parte,  se concretó la apertura del Centro Cultural Leonardo Fabio sobre lo cual la titular de la agencia manifestó: “Me encanta decirle a toda la ciudad de Río Cuarto que desde anoche  el cine en el C.C. Leonardo Fabio está abierto para ver las mejores películas argentinas y cordobesas  además de la cinematografía internacional. La funcionaria remarcó el estricto cumplimiento de  todas las medidas de precaución cumpliendo con el protocolo sanitario que exige el municipio y el COE de la Provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
988
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain