Esta tarea se inició en la Vecinal La Agustina, pero se llevará a cabo en los barrios de toda la ciudad.
Mercedes Novaira
Mercedes Novaira, secretaria de Educación, dijo que este lunes se comenzó con un relevamiento que busca conocer las necesidades educativas de la población.
Más de 50 trabajadores de distintas áreas recorrerán los domicilios para conocer las necesidades de alfabetización de los miembros de la familia, apoyo escolar, la conectividad a internet, identificar a quienes no posean DNI o no lo tengan actualizado, y el nivel de escolaridad de cada familia.
“Escuchando sabemos que se puede planificar, cuantificar y luego avanzar en mejorar las políticas públicas que el Estado debe garantizar más precisamente en educación”, dijo Novaira.