La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/01/2021 20:29 hs

Verónica Ojeda se diferenció de Rocío Oliva: “A Diego le devolví tres millones de dólares”

- 20/01/2021 20:29 hs
COMPARTIR EN:                                

En medio de la polémica por las donaciones del astro, la madre de Dieguito Fernando cruzó a la futbolista: “Se quedó con todo”.

La disputa en torno a la herencia Diego Maradona continúa en varios frentes y cada una de las partes tiene cosas para decir. En esta oportunidad, la que disparó munición gruesa fue Verónica Ojeda, pareja del astro durante casi diez años y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. Bastante ajena a las disputas mediáticas, Ojeda suele hablar a través de Mario Baudry, su pareja y abogado. Sin embargo, esta vez tomó cartas en el asunto y salió al cruce de Rocío Oliva, quien habría recibido más de USD 500.000 de parte del Diez.

Todo se inició el martes, cuando Baudry reveló la documentación acerca de una serie de donaciones que había realizado Diego Maradona. Según las pruebas que presentó el abogado, Rocío Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias de USD 150.000, una de USD 62.000 y una en moneda argentina por el valor de $1.742.400. Además, se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de Mabel Islas, madre de Rocío.

Pero lo que indignó a esta parte del entorno del astro es que detectaron que Oliva habría usado una extensión de una tarjeta de crédito a nombre de Diego después de la muerte del futbolista. Desde su silla en Polémica en el bar, el clásico de América TV, la panelista admitió haber tenido unas cuantas extensiones de la tarjeta de Diego, pero negó haberlas usado luego de su fallecimiento. “En seis, siete años de relación, tuve muchísimas, en Dubái, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.

A continuación, Oliva brindó una teoría de lo que pudo haber ocurrido con las tarjetas y que motivó el enojo de Ojeda y Baudry: “Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó.
Este miércoles, en Los ángeles de la mañana -El Trece- entrevistaron al abogado Mauricio D’Alessandro, representante legal de Matías Morla, apoderado y mano derecha del Diez al momento de su muerte. La charla giraba a la polémica al próximo estreno de Sueño bendito, la serie que se emitirá por Amazon y que es fuertemente cuestionada desde el entorno de Claudia Villafañe.

El conductor Ángel de Brito mencionó al pasar los documentos que se filtraron sobre las donaciones de Diego, que involucran también a Dalma la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe, y a cuatro de sus hermanas. “Todas las donaciones son verdad”, sentenció D’Alessandro, y anticipó que también muchas otras donaciones similares, entre ellas, un automóvil Mercedes Benz a nombre de Diego Maradona Junior, el hijo italiano que tuvo con Cristiana Sinagra.

En ese momento, el conductor recibió un mensaje de Verónica Ojeda que marcaba una postura sumamente diferente en relación a la que había tomado Rocío Oliva. “En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo.”, leyó en voz alta de Brito y desde el móvil D’Alessandro aseveró. “Yo devolví todo -prosiguió la madre de Dieguito Fernando- teníamos una cuenta Diego y yo en Dubai y cuando nos separamos, le devolví todo, le firmé todas las cuentas y en ese momento había tres millones de dólares”, reveló Ojeda.

Además de suscribir cada palabra de Ojeda, D’Alessandro manifestó que la existencia de esta cuenta fue uno de los motivos que enfrentó a la mamá de Dieguito con Claudia Villafañe: “Esta cuenta que manejaba Ojeda generó una pelea con Claudia, porque Diego había revocado un poder de administración que tenía favor de Claudia y se lo había otorgado a Ojeda”, expresó el abogado.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1489
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal