Langostas en África
Edición del 02 / 03 / 2021
                       
19/01/2021 10:00 hs

El SADOP local considera que las expresiones de la vuelta a clases tienen que ver con la presión social

Río Cuarto - 19/01/2021 10:00 hs
COMPARTIR EN:                                
El Secretario general del gremio a nivel Río Cuarto, Richard Ordoñez, consideró que para el regreso a las aulas es necesario que todos los docentes se encuentren vacunados. 
Richard Ordoñez
 
Desde el SADOP insisten con el regreso a las aulas de manera presencial, pero con garantías absolutas de seguridad.

El Secretario general del gremio a nivel Río Cuarto, Richard Ordoñez, recalcó que debe ser plena la vacunación de personal docente.

“Nosotros apoyamos la presencialidad en las condiciones de absoluta seguridad, eso lo hemos venido diciendo desde toda la pandemia y sostenemos que hasta que no estén vacunados los docentes no deberían regresar” expresó Ordoñez al micrófono de Radio Río Cuarto.

El titular de SADOP local planteó que hay una urgencia de las autoridades provinciales de volver a las clases y no se han hecho las comunicaciones necesarias para llevarle tranquilidad a los trabajadores y a las familias.

“La incertidumbre cansa mucho, no saber dónde y cómo vas a trabajar. El docente planifica su trabajo anual, trimestral y a diario y en una situación como está no puede estar tranquilo cuando se van cambiando permanentemente las opiniones de los ministros y gobernadores, cuyas expresiones tienen más que ver con el deseo y la necesidad política y de presión social que con la realidad que estamos viviendo”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/01 - 15:22 hs
Martín | Como docente, agradecido de que empiecen las clases! El año pasado fue un martirio realmente trabajar de esa manera. Sin presencialidad y con mucho más trabajo que de costumbre. Y lo de la vacuna... personalmente no me la voy a poner porque nadie me asegura que me vaya a ir bien. Salvo por los comentarios de políticos oficialistas, no existen estudios que determinen la seguridad y eficiencia de la misma. Claro, no por eso pienso dejar de asistir a las instituciones en las cuales trabajo. Solo espero que el gobierno esté a la altura de las circunstancias para brindar todo lo necesario para que no se agudicen los contagios. Recordemos que estamos trabajando con niños, niñas y adolescentes, y que hay que pensar en ellos. Estimo que la gente que dió su opinión anteriormente no tiene hijos.
20/01 - 10:16 hs
Javier Alves | La inmensa mayoria de los docentes quiere volver a trabajar a aula normalmente como lo es todo el resto de las actividades. Que paradoja que lo unico que no funcione sea la escuela no? Los padres y docentes debemos involucrarnos y reclamar frente a nuestros representantes y frente a estos señores la vuelta al aula. Cuatos dias mas de clases les van a quitar los gremios a los niños? A no bajar los brazos en la lucha por esta actividad esencial
19/01 - 11:17 hs
maria eugenia | Verguenza deberia darles ya a los docentes. Un año más sin trabajar quieren estar. Exigen la vacuna, exigen condiciones. Donde estan ahora? Me imagino que aislados en sus casas ya que tienen tanto miedo al virus. Son los unicos que no quieren salir a trabajar. El resto de la sociedad estamos poniendo el pecho todos los días
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain