Un alto en el camino
Edición del 06 / 03 / 2021
                       
16/01/2021 18:54 hs
FINAL PRIMER ASCENSO

Estudiantes no pudo en los penales y va por otra oportunidad

- 16/01/2021 18:54 hs
COMPARTIR EN:                                
Sarmiento de Junín venció por penales 4 a 3 a Estudiantes  de Río Cuarto  y ahora jugará en la Liga Profesional. El Celeste tiene una segunda oportunidad a partir de semifinales del Reducido. Los noventa minutos terminaron 1 a 1. 
Un partido que se inició con claras oportunidades para el Celeste mediante Cainelli, Comba, la tiró pegada al palo, y  Sepúlveda, que definió por arriba del horizontal de Vicentini. El equipo Verde apelaba a la contra con  el buen trabajo del volante Pombo, pero tampoco lastimaba.

A los 21 minutos,  la insistencia de Estudiantes encontró premio mediante Sepúlveda que la mandó al fondo para poner el 1 a 0 , luego de una muy buena combinación en proyección del lateral izquierdo Lucas Suárez. La mínima diferencia estaba acorde con el juego.

Concretada de la apertura, la presión del León se mantuvo y volvió a salvar Vicentini de una segunda caída tras un cabezazo de Sepúlveda, era intratable Estudiantes y merecía más.

Pero cuando todo parecía no cambiar, el volante Pombo encontró una pelota fuera del área y tiró a colocar abajo del poste derecho de Ardente, lento en la reacción, y pudo lograr una igualdad inesperada.

En la segunda etapa el protagonismo de Sarmiento fue mas consistente y tuvo dos claras posibilidades de contra que fueron bien neutralizadas por Ardente, siguió marcando el rumbo hasta los 30 minutos pero sin lastimar. Por su parte, Estudiantes cayó en impresiones y cedió terreno.

A partir de los 35 minutos, los equipos comenzaron a jugar para no equivocarse hasta llegar a los penales, mas allá de la última clarísima de Arismendi para Estudiantes que controló muy bien Vicentini. La historia terminó en pura felicidad para Sarmiento que tocó el cielo con las manos.

Síntesis: 

Estudiantes 1 (3): Luis Ardente; Gastón Benavidez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli ( Alan Vester)  , Gastón Bottino 8 Néstor Ortigoza) , Víctor Beraldi ( Maximiliano Padilla)  y Maximiliano Comba ( Javier Ferreira) ; Ibrahim Hesar ( Yair Arismendi)  y Bruno Sepúlveda. Dt: Marcelo Vázquez.

Sarmiento de Junín 1 (4): Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet ( Francisco Oliver) ; Claudio Pombo (Benjamín  Borassi ) , Federico Vismara, Sergio  Quiroga ( Yamil Garnier) y  Gabriel Graciani; Mauro Albertengo ( Fabio Vázquez) y  Jonatan Torres. Dt Mario Sciacqua.

Goles: 21, Pt Bruno Sepúlveda ( E). 39, Pt Claudio Pombo ( S).

Incidencia: 35 St, expulsado Lucas Suárez (E) . 37 St, expulsado Marín García (S).

Penales: 

Para Estudiantes convirtieron Ortigoza, Ferreira y Vester. No convirtieron Ardente y Sepúlveda. 

En Sarmiento concretaron Garnier, Graciani , Mancinelli y Vismara . No convirtió Torres.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Unión Santa Fe.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
5136

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain