Almadraba a la japonesa
Edición del 19 / 01 / 2021
                       
30/11/2020 18:41 hs

Ruggeri reveló una charla que tuvo con Claudia: “Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís”

Argentina - 30/11/2020 18:41 hs
COMPARTIR EN:                                
El exfutbolista contó lo que le confesó la ex pareja de Maradona en relación a su muerte. Además, recordó que se encerraba con Diego en su habitación para hacerlo recapacitar de sus adicciones.
El dolor por la muerte de Diego Armando Maradona continúa en el mundo fútbol. En medio de los distintos homenajes al astro en las diferentes partes del planeta, quien lo recordó y contó una impactante situación fue Oscar Ruggeri. El exfutbolista, ahora panelista en F90 de ESPN 2, hizo alusión a una cruda frase que le expresó Claudia Villafañe, ex pareja de "Pelusa", tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

"Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara... ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: 'Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís'. No le quise preguntar más...", contó Ruggeri al panel del programa conducido por Sebastián Vignolo.

Si bien no profundizó en el tema, también explicó las peleas que tuvo con Maradona por sus adicciones: "Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'", afirmó el ex defensor de la Selección Argentina.

También lamentó no haber estado más cerca de Diego en los últimos momentos. “Estaba solo. Y ese es el dolor que tenemos todos. Yo la verdad que no voy a echarle la culpa a nadie, lo único que digo es que no sé si podríamos haber hecho más, como cuando estuvimos con el Tata. Estuvimos muy encima del Tata. Con este era algo que no queríamos, viste. Cuesta asimilarlo. No queríamos joder”.

Ruggeri habló también de las diferencias de sus hábitos con los de Maradona. “La verdad es que no sabemos qué nos va a poner Dios en el camino, pero yo traté de hacer las cosas como para estar bien después de retirarme del fútbol. A mí me preocupa mi cuerpo, me cuido mucho. Sé por ejemplo que fritos no puedo comer, si la milanesa no es al horno no la como. Y eso lo tengo de la educación que nos dieron sobre las cosas que te hacían mal y las cosas que te hacían bien. Sin el fútbol cuesta demasiado, eh, pero la trato de llevar de la mejor manera. Tomo vino tinto a la noche cuando ceno, pero bebidas blancas ni en pedo.”, acotó.

Y cerró: "Antes me esquivaba, porque yo le decía que no. Pero con eso él no pudo. Tapaba con todo eso que consumía lo grande que era, la inmensa carga que tenía arriba. Lo hemos hablado tantas veces... Yo tenía la confianza de él, si entraba a su habitación es porque algo pasaba".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/12 - 14:28 hs
Chipote chiyon | En la politica pasa lo mismo. Lo que era la droga para Maradona, para los politicos lo es el dinero.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain