Almadraba a la japonesa
Edición del 19 / 01 / 2021
                       
24/11/2020 10:37 hs

Los comerciantes autoconvocados a un paso de sumarse al CECIS

Río Cuarto - 24/11/2020 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                
Franco Spinella indicó que este martes al mediodía se realizará una reunión integradora, con la participación de la conducción de la entidad empresario y dirigentes de CAME.
Spinella II
Spinella I
Franco Spinella, referente de los Comerciantes Autoconvocados y candidato a concejal por Riocuartenses por la Ciudad dialogó con AM1010 y comentó que este martes se realizará una reunión integradora, con la participación de la conducción de la entidad empresaria y dirigentes de CAME.

“Vamos a ver si podemos unir criterios y llegar a integrar a los Autoconvocados con el CECIS. Existe toda la buena voluntad de ambas partes. Por errores propios o ajenos hemos estado alejados, pero hoy creemos que si trabajamos en conjunto será más fácil y potable para enfrentar la situación que estamos viviendo”.

Spinella remarcó que los Autoconvocados, sector al que representa tiene gente muy capacitada que puede realizar su aporte para mejorar el comercio, especialmente con otras propuestas para el centro y mejorar las ventas para comerciantes de otros sectores de la ciudad.

“Queremos aportar nuestras ideas, en nuestro grupo tenemos gente muy potable y comerciantes de muchos años que pueden aportar para recuperar el comercio de Río Cuarto. Hoy el centro está muy desmejorado, hay muchos locales sin alquilar, falta trabajo, no hay promociones de eventos, no hay decoración de vidrieras, eventos que te atraigan al centro. Además uno que recorre los barrios escucha que hay muchos planteos de una mayor integración de los comercios barriales que nunca se han tenido en cuenta desde el CECIS, por eso buscamos la integración”.

Con respecto al horario de atención al público, Spinella dijo que hay diferentes posiciones, por ese motivo desde Comerciantes Autoconvocados impulsan la franja horario de 8 a 20 horas, para que cada sector se adapte a su situación, aunque la prioridad es llegar al horario corrido.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
24/11 - 14:07 hs
Chipote chiyon | Los locos lindos como vos Franco hacen falta en este momento para poner un poco de orden. No te desbanques ni pierdas la conciencia ante nada. Lastima que vas con el tontolo de escopetta en la lista. Hagan un partido propio los comerciantes sin infiltrados
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1653
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain