Almadraba a la japonesa
Edición del 19 / 01 / 2021
                       
23/11/2020 10:44 hs

Alpa Corral descontrolada y desbordada

Río Cuarto - 23/11/2020 10:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La Intendenta María Nélida Ortíz se lamentó frente al comportamiento inconsciente de los visitantes de la villa serrana. Anticipó que a partir del 4 de diciembre se pondrán multas a los que incumplan con las medidas de cuidado contra el Covid-19
 
La Intendenta de Alpa Corral, Nélida Ortíz, dialogó con Radio Río Cuarto y se expresó indignada frente a la falta de consciencia de los visitantes de la localidad turística.
 
“Renegamos con la gente, con los asadores, vienen a Alpa Corral, sin barbijo, siempre hacen lo que quieren, vinieron motoqueros, donde iban a comer no usaban barbijo, fue imposible de manejar”.
 
La édil comentó que todos los controles se vieron superados en todo sentido. Puso en duda que la temporada sea normal porque la gente todavía no tomó conciencia y le cuesta respetar los protocolos.

“No sé cuántos inspectores vamos a necesitar. Vinieron de todos lados, ayer estaba todo desbordado como si fuera mediado de enero, no sabemos cómo manejarlo, no sé que pasará si no nos cuidamos y no sé cómo vamos a terminar”.

Ortíz comentó que la gente se enojaba frente a las exigencias de los cuidados planteados por su comuna y por ello espera ayuda de la Provincia desde el 4 de diciembre. Adelantó que habrá multas para los incumplidores.

“No hay forma de ponerle limite a esta situación, a partir del 4 de diciembre pondré más inspectores para reforzar y ver cómo nos manejamos. La gente no hace caso, somos hijos del rigor, la próxima habrá multas”.

Informe16
Fotos: Gentileza de oyentes de Radio Río Cuarto 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
25/11 - 10:56 hs
Guy fawkes | Doctor chipote chiyon, que pasa? Si no le hace acordar a españa cuando estuvo exiliado no le satisface? Una sugerencia, a su edad no es conveniente que concurra a lugares ocupados. Este chobi es jodido con la gente como nosotros. Quedese en su casa o en su estudio de general paz. No corra riesgos innecesarios. Ya probo que ante los peligros usted busca refugio.
24/11 - 22:41 hs
Chipote chiyon | Asi deberia haber sido y debiera ser Sr. Buosi.
23/11 - 23:45 hs
Chipote chiyon | Alejandro y Jorge me quedé eaperando la sabiduría de uno y la cordura del otro. Siempre estoy aqui en el portal de lv16, medio que da una gran oportunidad sin filtros con absoluta libertad. La próxima les pido mas compromiso en la opinión no simples devoluciones twireras. Veo que algun nervio toqué, porque jorge maccio aportó pudiendo no estar de acuerdo conmigo pero sin llevar las cuestiones a lo personal. Quizas un vuen tratamiento los pueda ayudar. Alejandro quedate tranquilo que en algun momento nos vamos a encontrar.
23/11 - 23:35 hs
Chipote chiyon | Excelente idea la del Sr. Maccio.
23/11 - 14:11 hs
Guillermo Maccio | Cobren entrada al pueblo......y listo....con derecho de admisión....cuando cobren y corran a dos o tres...listo..todo el mundo va a cumplir...
23/11 - 12:01 hs
Chipote chiyon | No quiero pecar de ingrato. Hermoso como siempre Alpa Corral, agradecido a la gentel del parador "los millonarios" excelente atención y precios accesibles (asador $150). El servicio de riego una maravilla, seguro andaba en el camión el bombero que por llevar agua a los incendios la Sra Ortiz lo quiso echar, comercios gastronomicos la mayoria funcionando, los propietarios contentos porque han podido llegar a sus casas, otros no pero con la esperanza que lo hagan. La naturaleza es un bien de Dios a la que el hombre solo es un invitado
23/11 - 11:53 hs
Chipote chiyon | Maria Nelida, ayer estuve por Alpa Corral, hermosa como siempre por la dedicación y la vida de sus habitantes. Dígame como haría ud para comer un asadito con barbijo. La invito a reflexionar sobre esto porque la bruteza castrense me parece que le está nublado la visión. Por el caso de los jovenes en auto, moto y alcohol el abordaje es otro. Si bien el barbijo como el casco sirven de elementos de prevención, le recuerdo que el COVID es un enemigo invisible que vive con nosotros, tan invisible como los malos pensamientos o los defectos psíquicos que cada uno tenemos dentro. Creo ud ya dio lo que su vocación de brindarse a los demas, dió. Ahora lo que sigue en ud es el desgaste politico patológico del perpetuo poder que pasa en todo ambito cuando se gobierna en esa forma. Es hora de su retiro.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 7
6326
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain