Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
25/10/2020 17:16 hs
DEPORTE MOTOR

Resumen del Deporte Motor

- 25/10/2020 17:16 hs
COMPARTIR EN:                                


Este fin de semana se desarrollaron diversas competencias a nivel nacional e internacional. El Súper TC 2000 compitió en Alta Gracia junto al TC 2000, el TC Mouras en La Plata; Fórmula 1 con el récord de Hamilton y un campeonato de Moto GP cada vez más apasionante. TODOS LOS DETALLES.

SÚPER TC 2000
Bernardo Llaver (Chevrolet) hizo doblete en el fin de semana cordobés y se quedó con el sprint sabatino y con la carrera final.

El oriundo de Laboulaye, Ricardo "Caito" Risatti lo escoltó durante la totalidad de la carrera y se quedó con el segundo puesto, mientras que Julián Santero completó el podio con el Toyota.

Más atrás, también entre los 10 terminaron Matías Rossi, Leonel Pernía, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Fabian Yannantuoni, Juan Manuel Silva y Rubens Barrichello.

La categoría se queda en Córdoba para cumplir con la cuarta y quinta fecha de la temporada el próximo fin de semana, nuevamente en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.


TC 2000
En un podio netamente cordobés el oriundo de Colazo, Matías Cravero, se llevó la competencia final en el autódromo “Oscar Cabalén manejando un Citröen C4 Lounge.

La segunda posición quedó para el riocuartense Facundo Marques del Ambrogio Racing y el podio lo cerró el de Montemaíz pero radicado en Río Cuarto, Eugenio Provens, del Toyota Young.

Con estos resultados, Márques es nuevamente el líder del campeonato.

El próximo fin de semana será la siguiente competencia nuevamente en el autódromo “Oscar Cabalén”


TC MOURAS Y TCP MOURAS
En el TC Mouras, la categoría mayor, tuvo un cierre electrizante en el autódromo de La Plata debido a quienes estaban punteros tuvieron complicaciones mecánicas y quien estaba en el tercer escalón, Bruno Boccanera, supo aprovechar para lograr así su primer triunfo en la categoría.

En TC Pista Mouras el ganador del domingo fue el experimentado Alberto Daniel Jaime, con Dodge. El piloto de Pilar, de 49 años, logró así su primer triunfo en la categoría.

El inicio de la Copa de Oro de ambas categorías se producirá el próximo fin de semana, nuevamente en el autódromo de La Plata.


FÓRMULA 1
Lewis Hamilton alcanzó su victoria número 92 en la Fórmula 1 y superó a Michael Schumacher en triunfos en la "Máxima".

Su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, se subió al segundo escalón del podio de Portimao y Max Verstappen fue tercero con el Red Bull. 

Hamilton es líder del campeonato y ya tiene 256 puntos, 77 más que el segundo Bottas (179). Verstappen continua tercero con 162.

La siguiente carrera será dentro de siete días en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola (Italia) con el GP de la Emilia-Romaña.


MOTO GP
Franco Morbidelli se subió a lo más alto del podio en Aragón, escenario de la 12° fecha de la temporada y por el Gran Premio de Teruel, al dominar gran parte con la Yamaha satélite del equipo Petronas SRT y conseguir su segundo triunfo en la máxima categoría.

Los hombres de Suzuki, Alex Rins y Joan Mir, terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Con estos resultados, Mir se afirma en la punta del campeonato con 137 puntos, seguido por Quartararo con 123 y Viñales con 118 unidades.

La 13º fecha de la temporada del Moto GP será el próximo 8 de noviembre con el Gran Premio de Europa, que se disputará en el circuito de Valencia.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1032

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal