Arterial
Edición del 30 / 10 / 2020
                       
23/09/2020 14:10 hs
G. P. JUNIORS

Felauto: "Será muy difícil recuperar a los jugadores"

- 23/09/2020 14:10 hs
                  
El Presidente de General Paz Juniors de Córdoba, Dante Felauto, habló con Acción Deportiva sobre el gran padecimiento de las instituciones que participan del Regional Amateur. Se profundizó la incertidumbre sobre cuando volverán a los entrenamientos tras la última postergación.
"Cada vez es mas difícil manejar una institución cuando todas sus actividades deportivas están paralizadas de manera total, hay mucha gente que vive del club y lamentablemente hoy están sufriendo demasiado, y a eso hay que sumarle que no sabemos si es que vamos a tener temporada de verano", recalcó el ingeniero Dante Felauto,  máximo dirigente del Albo cordobés.

Sostuvo que las idas y vueltas con las fechas de regreso a los entrenamientos para la categoría  generan gran preocupación y pidió que los equipos de Federal Amateur tengan  el mismo trato que los del Federal A a la hora de regresar a los trabajos. Lamentó que exista un tratamiento para estas categorías como si sus protagonistas fueran personas "de segunda".

Respecto del grave momento del fútbol del interior, Felauto dijo: "Es imposible que los campeonatos  pueden estar parado durante un año porque directamente se muere una actividad que mueve todo, especialmente la vida social en los clubes. Será imposible para un jugador de fútbol retomar su nivel luego de  mucho tiempo sin competir".

Por otra parte, Felauto cuestionó los protocolos que se aplican al considerar que en muchos casos son injustos, al respecto señaló: "Son ambiguos porque permiten actividades en gimnasios cerrados y no dejan concretar entrenamientos en grupos en varias hectáreas de complejos abiertos". 

También el dirigente fue contundente al dejar en claro lo peligroso del parate del fútbol del interior al deslizar  que también van a terminar sufriendo los clubes grandes del país debido que se nutren de muchos chicos del interior.

Foto: Mundo D.







 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
255
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain