Arterial
Edición del 30 / 10 / 2020
                       
19/09/2020 20:54 hs

El Chaqueño Palavecino permanece en terapia intensiva “estable” y “sin avances negativos”

Argentina - 19/09/2020 20:54 hs
                  
Según el último comunicado de prensa oficial, el músico “sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médico”.
El popular folclorista Oscar "el Chaqueño" Palavecino se encontraba este sábado “estable” y “sin avances negativos” durante su internación en Salta por un cuadro de coronavirus, indicó su oficina de prensa.

A través de un comunicado, se precisó que Palavecino “se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer (viernes) y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta”. 

Según el mismo parte de prensa, “sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médico”.
 
La comunicación oficial se mantendrá diariamente tras recibir el parte médico para que “no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún”, indicaron los voceros del músico.

El cantante y compositor, de 60 años, está alojado en la sala de terapia intermedia de una clínica de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña) a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó “una leve infiltración en el pulmón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PARTE DE PRENSA OFICIAL Sábado 19 de Septiembre 13:30 hs Parte Médico Les contamos que el Chaqueño Palavecino se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer, y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médico. Nos comprometemos a informarles día a día sobre su estado de salud, y les pedimos que por favor no generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún. Desde ya volvemos a agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar.

Una publicación compartida de Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) el


Con información de Agencia Télam

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
856
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain