Nubes sobre Río Cuarto
Edición del 20 / 10 / 2020
                       
18/09/2020 19:29 hs

Guillermo Moreno criticó a CFK por elegir a Alberto Fernández y aseguró: "Si el Presidente no cambia, va al fracaso"

Argentina - 18/09/2020 19:29 hs
                  
El ex secretario de Comercio Interior dialogó con Viviana Canosa en su programa Nada personal y lanzó duras críticas al Gobierno.
Guillermo Moreno participó como invitado en el programa Nada personal, conducido por Viviana Canosa en El Nueve. El ex secretario de Comercio Interior lanzó duras críticas contra Alberto Fernández y dijo que si el Presidente no cambia, "va al fracaso".

Además, Moreno expresó su desencanto respecto a la decisión de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberle propuesto a Alberto Fernández ser el candidato a presidente en la fórmula que terminó ganando las elecciones en 2019.

"Cualquiera que conoce a Alberto Fernández sabía, yo le dije el sábado que lo eligió Cristina: 'De toda las opciones que tenía, eligió al peor'. Estaban (Felipe) Solá, (Agustín) Rossi, Rodriguez Saá, (Daniel) Scioli, que se habían 'candidateado'. De todos los que había, este es el peor, es una elección de Cristina", manifestó el exfuncionario.

Canosa puso en duda las condiciones del jefe de Estado para ocupar el cargo de presidente de la Nación y su invitado no dudó en adherir al planteo: "Tiene un marco decisional que no es apto para la Argentina, él es profundamente social democrático, pero si no cambia su marco de pensamiento, va a fracasar. Tiene que cambiar".

Según Moreno, fue él mismo quien le manifestó a la vicepresidenta que Alberto Fernández no era la opción indicada porque, a su modo de ver las cosas, el Presidente "piensa que toca bien la guitarra, piensa que piensa bien, que la sociedad va para ahí y el mundo va para ahí. Está convencido que tiene una cabeza europea y que esto está bien, es un muchacho que se junta con los obispos y les enseña teología, es así Alberto, toda la vida fue así".

Y agregó: "Todos sabíamos qué decisiones tomaba Alberto Fernández y cuáles no, en la estructura decisional del gobierno de Kirchner él no estaba sentado en la mesa y, si estaba sentado, estaba callado. La única vez que yo lo escuché opinar fue en la 125 para defender a (Martín) Lousteau".

Por último, se refirió a la situación económica que atraviesa el país y fue tajante: "La Argentina va a ser récord de caída de la economía por las decisiones de Alberto Fernández, no por la pandemia". Canosa intervino: "¿La situación está difícil?". Moreno remató: "Está mal y se ve en la calle".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1087
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain