Recuerdos de la era Meiji
Edición del 15 / 08 / 2020
                       
10/07/2020 22:26 hs
Estudiantes

Bottino: "Para volver dependemos de lo que decida AFA"

- 10/07/2020 22:26 hs
              

Gastón Bottino, capitán de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva. El plantel del "Celeste" se encuentra licenciado de los entrenamientos monitoreados lo que, según el "Flaco", fue positivo para los jugadores.
"La idea que tuvo el profe de licenciarnos en estos días nos vino bien. Más que nada por el hecho de entrenar sin un objetivo claro a la vista y ahora estamos disfrutando de estos días en casa" expresó Gastón Bottino, capitán de Estudiantes, sobre la licencia por 15 días de los trabajos monitoreados por el cuerpo técnico. 

Además, el "Flaco" se refirió a la situación contractual de los miembros del plantel: "El presidente nos marcó desde el primer día de la cuarentena que se cumpliría con nuestros contratos (los que vencían) hasta el 30 de junio y que a partir de esa fecha comenzarían las reuniones para renovar". Y agregó: "Pasa en todos los clubes. Nosotros tenemos la tranquilidad de que desde la dirigencia se hicieron cargo de todo pero está la incertidumbre de saber cuándo volverá la actividad".

Tras las bajas de Maximiliano Zbrun por retiro y la de Claudio Cevasco (regresó a Sarmiento de Resistencia), se suma la posibilidad de que el "Colo" tenga una oferta para emigrar a Talleres de Córdoba: "Ojalá que llegue para Alejandro (Cabrera) una propuesta que sea positiva y se pueda ir. Nosotros queremos que se queden todos pero si le sirve a él y al club, será positivo para todos".

El volante polifuncional, sobre la posible vuelta a las prácticas grupales, dijo: "Lo que sabemos es lo que se ve en los medios. Se podría volver a los entrenamientos a partir del 10 de agosto. Cuando se autoricen las prácticas grupales se tendrá un panorama más alentador". En adición, aseguró: "Dependemos de lo que decida AFA y de las determinaciones de (Claudio) Tapia".

"En este tiempo ví todos los partidos desde que comenzó el torneo y observé cómo evolucionó el equipo. Siempre se estuvo a la altura y eso no es fácil. Deberemos trabajar para volver al nivel que teníamos" concluyó Bottino.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
435
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain