Enredadera de Jade
Edición del 11 / 08 / 2020
                       
09/07/2020 22:02 hs

Liderazgo Inconsciente

Río Cuarto - 09/07/2020 22:02 hs
              
Este nuevo tipo de liderazgo pretende ayudar a despertar los espíritus y cuerpos para trascender modos de trabajo e ir hacia nuevos paradigmas. 
Lucas Erbetta es Licenciado en Administración de Empresas y Diplomado en Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional y junto a un equipo de trabajo trae una propuesta de interés denominada “Liderazgo Inconsciente” que pretende ayudar a despertar espíritus y cuerpos que puedan trascender ciertos modos de trabajo para ir mucho más allá con los desafíos que presenta el siglo XXI.

¿Qué es el liderazgo y por qué hoy se habla de liderazgos inconscientes?
El liderazgo como concepto, es lo que caracteriza a un líder.  Nosotros lo identificamos inconsciente, porque todos somos líderes, y en esa primer persona lideramos nuestra vida.
Nuestra inconsciencia y comportamientos automáticos son habituales y debemos hacerlos conscientes para cambiar.
En la mente inconsciente ocultamos millones de experiencias vividas no recordables, y queremos que se hagan conscientes para transformar la realidad de cada uno, y por ende la realidad de nuestro sistema.
Esto se logra, primero conociendo profundamente su ser, observando quién se está siendo, cómo son sus emociones, etc…, para luego poder liderar a otros (personas, empresas, etc.)

¿Cuáles son las búsquedas de hoy frente a los equipos de trabajo?
Buscamos  generar cambios en la vida de las personas, Darse Cuenta, Aquí y Ahora, del verdadero yo que hay en cada uno.
Un líder así, es una auténtica ventaja. Para uno mismo, para la organización en la que se trabaja, y para el equipo de personas que trabaja contigo.
Inteligencia emocional (IE), liderazgo, motivación, clima laboral y equipo de alto rendimiento, no será posible si la mente no está abierta, eficaz y plena, por eso sumamos herramientas como esta formación que unen Coaching, PNL y Mindfulness para complementar y ampliar la observación diaria, para gestionar y lograr mayor productividad y enfoque en lo que somos y hacemos.

Esta formación de liderazgo inconsciente está dirigida a profesionales, empresarios, emprendedores y a todas aquellas personas que formando parte de equipos de trabajo y/o de manera independiente cuenten con un objetivo y misión diaria por desarrollar.

Si querés informarte acerca de esta propuesta podés comunicarte a soywaka2020@gmail.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain