22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
06/07/2020 11:36 hs
Estudiantes

Zbrun: "Lo mejor de mi carrera lo viví en Río Cuarto"

- 06/07/2020 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                


Maximiliano Zbrun anunció su retiro en las primeras horas del lunes. El "Pela" dialogó con Acción Deportiva sobre la decisión tomada, su futuro, los recuerdos de su carrera y un párrafo especial sobre la dupla que formó con Alejandro Cabrera.

"No fue una decisión fácil pero estoy tranquilo y seguro. Todo este tema de la pandemia genera una incertidumbre hacia el futuro y me llevó a poner muchas cosas sobre la balanza" aseguró Maximiliano Zbrun, haciendo público su retiro de la actividad profesional del fútbol.

Una de las grandes razones que llevaron al rafaelino a pensar dos veces en dar un paso al costado como jugador fueron los objetivos que se puso el plantel, como el ascenso a la primera división del fútbol argentino: "Sé cómo trabajan en el club, cómo lo hacen mis compañeros y estoy seguro que lograrán el objetivo. Quedaba poco para dar un salto institucional y deportivo".

Aclaró que esta decisión no se debe precisamente al hecho de obtener su título de martillero público y corredor inmobiliario: "También es algo muy importante porque también tuve la posibilidad de estudiar. Hoy el proyecto personal que tengo no tiene que ver con esta actividad". Y agregó: "Hace de los 4 años que juego y siempre estuve totalmente dedicado a esto. Este nuevo trabajo me ayudará a pasar el 'duelo' de una mejor manera pero no quita que el día de mañana vuelva a estar ligado al fútbol".

"Después de haber tomado la decisión, me costaba hablarlo con Alicio directamente porque viví muchas cosas lindas. Espero que me haya entendido y estaré siempre agradecido" explicó el ex jugador de 33 años.

Por último, hizo un repaso por su extensa trayectoria en el fútbol de ascenso nacional: "Me llevo buenos recuerdos de todos los grupos que estuve. El mejor momento de mi carrera fueron estos cuatro años en Río Cuarto". Y dejó una apreciación de el mejor compañero que tuvo dentro de la cancha: "Tengo un cariño especial con el 'Colo', es una persona que admiro mucho. Siempre le digo que me pone feliz el momento que está viviendo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1015

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal