Isolated
Edición del 08 / 08 / 2020
                       
04/07/2020 12:04 hs

Messi Cómo es el hotel que compró en el más exclusivo centro de esquí de España

- 04/07/2020 12:04 hs
En medio de una crisis en el FC Barcelona, MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del argentino, amplió su marca
Después de haber alcanzado los 700 goles de su carrera , y mientras su presente en FC Barcelona está atravesado por la tensión y la incertidumbre , Lionel Messi marcó otro tanto. Pero no en una cancha de fútbol, sino en el mundo de los negocios. El astro rosarino adquirió un hotel en el más exclusivo centro de esquí de España .
A los tres que ya tenía en Ibiza, Mallorca y Sitges, Messi sumó un nuevo hotel a su patrimonio. Se trata del hotel Himalaia Baqueira , ubicado al pie de la estación de esquí Baqueira Beret .

LV16.com |

Vale destacar que este sería el cuarto hotel de la cadena del futbolista, ya que también cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona), Ibiza y Mallorca. Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es la de extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. 

LV16.com |

según informa la agencia EFE, el Himalaia Baqueira será sometido a reformas en los próximos meses, las cuales estarán a cargo de la compañía DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández. La meta que se trazaron es la de abrir sus puertas poco antes del próximo invierno, para llegar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada de esquí.
Este alojamiento, que actualmente tiene la categoría de cuatro estrellas superior, hoy consta de 141 habitaciones -la mayoría con vistas al valle-, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña.
También ofrece un club de niños para los más jóvenes de la familia, guarda de esquí al pie del remonte, parking para clientes y una gran variedad gastronómica. 

LV16.com |

Los otros tres hoteles de la compañía (el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el Hotel MIM Mallorca) ya se encuentran abiertos. Todos ellos cumpliendo con las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias de España.
Hace tres años, Messi había ingresado en el negocio hotelero, pero con la adquisición reciente, la cadena MiM Hotels se expande hacia un público amante de la montaña y de los deportes de invierno. Y con la llegada de la estrella de FC Bacelona buscan un repunte turístico del lugar, castigado por la última pandemia de coronavirus.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
959
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain