Viena
Edición del 09 / 08 / 2020
                       
02/07/2020 13:30 hs
Bolivia

Vogliotti: "Los jugadores hicimos el esfuerzo estos meses, ahora le toca a los dirigentes"

- 02/07/2020 13:30 hs

Juan Leandro Vogliotti, el experimentado delantero riocuartense, actualmente en Guabirá de Bolivia, dialogó con Acción Deportiva sobre el país mediterráneo.
"Se puso complicado psicologócamente, para el jugador de fútbol es difícil estar más de 100 días encerrado ya que está acostumbrado a trabajar al aire libre. Esperamos que se normalice pronto" expresó Juan Leandro Vogliotti, delantero de Guabirá de Bolivia.

El "Chicho" describió la forma de disputa del certamen en el país donde está jugando: "El torneo anual empieza en enero y termina en diciembre. En el Apertura faltaba una fecha para terminar, no nos habían salido las cosas muy bien en las últimas jornadas. Nos quedaba la segunda mitad de la competencia. Seguramente cuando se vuelva se disputarán partidos cada tres o cuatro días, con lo cual se hará más dificultoso en los países donde hay altura porque se siente más el desgaste".

"Donde estoy ahora no hay altura. Son siete equipos del llano y siete en la altura, hace años que estoy acá y ya me aclimaté a jugar en estas condiciones" aseguró el ex delantero de Atenas y Estudiantes, entre otros equipos.

Vogliotto se refirió a una publicación reciente en sus redes sociales donde reveló su descontento con las decisiones de César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol: "Lo hice en caliente porque hay una situación extrafutbolística acá que son los derechos de la televisación, en Argentina también pasa. Se empieza a ver la mala predisposición para que todo esto salga adelante. Yo tomo al fútbol como un trabajo y siento que no se está haciendo el esfuerzo necesario para volver". 

Por último, el experimentado goleador habló sobre la delicada situación financiera que atraviesa el club al que está ligado: "La mayoría de los jugadores tenemos contrato hasta fin de año. Solamente nos pagarán el 70 por ciento del sueldo de marzo y el 25% de abril y mayo. Seguramente nos sentaremos a negociar por junio y julio. Hicimos el esfuerzo en estos meses y ahora les toca a los dirigentes".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
266
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain