La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
18/05/2020 22:25 hs
Especial

Un repaso por la carrera de Germán Rodríguez

- 18/05/2020 22:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Este lunes, el equipo Acción Deportiva realizó un reconocimiento a la trayectoria del defensor Germán Rodríguez en el fútbol de la Liga Regional. Repasamos los testimonios de ex entrenadores y compañeros. 

Como ya es costumbre de los lunes, el equipo Acción Deportiva realizó un homenaje a un experimentado futbolista de la región. En este caso, se trató del defensor Germán Rodríguez quien destaca, principalmente, por su paso por Estudiantes.

En primer término, fue el propio Rodríguez quien se refirió a su carrera y la experiencia vistiendo la camiseta del "Celeste": "Es un orgullo muy grande que se acuerden de uno. Las condiciones futbolísticas siempre tienen estar que porque sino no se puede jugar". Y agregó: "Cuando estuve en Estudiantes el club estaba mal económicamente. Sturniolo confío en nosotros. Se nos dio la chance, la logramos aprovechar y cerramos un gran año con el equipo".

Un ex compañero del central en la institución de Avenida España fue Omar Bogni, quien expresó: “Fue una época linda, con él debutamos juntos. Teníamos un equipo con muchos jugadores con experiencia que eran muy buenos compañeros. Germán fue siempre muy profesional, nosotros concentrábamos juntos. Los mayores logros que conseguimos fue con Sturniolo. Siempre quisimos lo mejor para el club”.

Además, Eduardo Giuliano fue uno de los entrenadores que marcaron el camino del homenajeado. El "Tero" tuvo la posibilidad de dirigir al defensor en Centro Social de Las Higueras, Independiente Dolores y Sportivo Municipal: "Como persona es excepcional y como futbolista dio y sigue dando todo. Jamás tuve un problema con él. Defendió siempre la camiseta que vistió. Buscaba enseñarle a los más jóvenes, esas son las cosas lindas que tiene el fútbol y las personas como él". Además, admitió que tenía un papel preponderante en el campo de juego: "Germán manejaba el equipo adentro de la cancha, un jugador muy responsable y profesional".

Por último, con la particularidad de haber sido compañero de zaga y, luego, su entrenador, Gonzalo Martínez describió su experiencia: “Tuve la suerte de compartir zaga con él. Siempre fue un referente y una persona excelente, un caudillo adentro de la cancha. Nunca faltó a un entrenamiento, es muy responsable y sus ganas son fundamentales. Es un jugador a seguir para los más jóvenes".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1884

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal