Padre del año
Edición del 30 / 05 / 2020
                       
03/04/2020 10:06 hs

También hubo vacunación durante la apertura de los bancos

Río Cuarto - 03/04/2020 10:06 hs
Guillermo Natali manifestó que el Municipio trabaja con Policía y Gendarmería, así como también con las brigadas de vacunación para organizar el tránsito, ayudar a los adultos mayores y vacunarlos.
Guillermo Natali
Guillermo Natali, secretario de Prevención y Control Ciudadano, se encontraba en la zona de los bancos llevando adelante el operativo especial de la Municipalidad de Río Cuarto.

El funcionario público manifestó que se suponía que, ante la reapertura de los bancos, habría un fuerte movimiento de gente, hecho que se ha manifestado masivamente en las calles de la ciudad.

Frente a esta situación el municipio ha restringido la circulación vehicular, generando cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad, sobre todo en las zonas de bancos.

Natali comentó que trabajan en conjunto el personal municipal, la Policía y Gendarmería y se busca de brindar, sobre todo a los adultos mayores, las comodidades mínimas como asientos y café, como así también se trata de generar que se respete la distancia social.

Natali mostró su preocupación ante la fuerte presencia de gente y cuestionó esta decisión que puede ser contraproducente para la lucha contra el coronavirus.

El secretario de Prevención y Control Ciudadano indicó que con el secretario de Salud, el Dr. Ferrario, se acordó que las brigadas de vacunación aprovechen la presencia de adultos mayores en los bancos, “porque además de la guerra contra el coronavirus seguimos con nuestra vacunación antigripal y contra el dengue”.

Natali agregó que si bien se observa un mayor movimiento de circulación de personas, “no hay relajamiento de controles, esto tiene que ver con que se han exceptuando cinco ramas más de trabajo y eso hace que haya gente que circule, nuestra zona es importante en cuanto a lo agroalimentario”.

El funcionario expresó que “un 85% de riocuartenses cumple la cuarentena, hay muchas excepciones y hay muchos que salen a comprar alimentos, medicamentos, mientras que otros no cumplen ni con su vida, ni con la del resto”, por lo que manifestó que es obligatorio respetar la ley y cumplir con lo planteado por la Nación.

Hasta el momento en Río Cuarto se han detenido y secuestrado más de 50 autos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1163
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain