La torre solitaria ante el coronavirus
Edición del 31 / 03 / 2020
                       
26/03/2020 09:38 hs

Murio el primo de Ricardo Montaner por coronavirus: "Nos ha caído una planadora arriba"

- 26/03/2020 09:38 hs
El músico se despidió de su primo fallecido en Instagram con un fuerte mensaje. 
Las muertes en España e Italia por coronavirus conmueven y preocupan al mundo. Convertidos en el segundo y tercer país con mayor cantidad de fallecidos después de China, las autoridades locales no le encuentran la vuelta para combatir el coronavirus. En medio de una pandemia que por momentos parece incontrolable por la masividad de sus contagios en estos países, muchos deben despedirse de sus seres queridos. Este fue el caso de Ricardo Montaner.

"Hoy se nos fue CarlitosRodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo el músico en su Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ... A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el


"A Carlitos le encantaba la ópera. Mi música, no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que 'La Gloria de Dios' sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él", siguió.

"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz", cerró movilizado.

El posteo fue acompañado por un tierno video y fotos en donde se ve a parte de la familia Montaner junto con su primo Carlos de visita por España. 

Fuente El trece 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
545
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain