Ciudades vacías
Edición del 07 / 04 / 2020
                       
25/02/2020 16:32 hs

Donaron el corazón de su hijo para salvar a otra persona y recibieron un regalo conmovedor

- 25/02/2020 16:32 hs
Dakota murió en un accidente a los 16 años. Ahora, su familia recibió una sorpresa del receptor del corazón de su hijo. El joven que recibió el órgano construyó un oso de peluche con los latidos de su hijo para que su familia escuche para siempre su corazón.
 
En un abrir y cerrar de ojos, un accidente automovilístico cambió la vida de John Reid y su esposa Stephanie para siempre. El matrimonio de Estados Unidos​ recibió una noticia que nadie quiere escuchar, la más dolorosa: su hijo Dakota, de 16 años, murió en ese momento.

A pesar del sufrimiento, decidieron donar su corazón para salvar la vida de otra persona. Y ahora, un regalo del receptor del órgano los hizo emocionar: se trata de un oso de peluche que tiene grabados los latidos del corazón de Dakota.

Robert O’Connor, de Massachusetts, sufría de una miocardiopatía: una enfermedad que provocaba que su corazón tuviera problemas para bombear la sangre al resto de su cuerpo. Por 10 años, la controló con medicamentos, le contó a la cadena 22News (WWLP). Pero un día, su condición empeoró y tuvo que ser internado de urgencia.

Conectado a un aparato que mantenía su corazón bombeando, Robert necesitaba un trasplante: su vida pendía de un hilo. Al final, el milagro llegó: el donante era el hijo de John y Stephanie. "Recibí el corazón, recuperé mi vida de nuevo", le dijo a 22News.

Después de conectarse con la familia de Dakota, a Robert se le ocurrió una idea original y a la vez conmovedora: construyó el oso de peluche con los latidos de su hijo para que su familia escuche para siempre su corazón.

En la secuencia, compartida en Facebook por la mamá del joven, se puede ver el momento en el que John recibe el paquete con la sorpresa y una carta: no puede disimular su emoción.

"Esto hace que mi corazón se llene ¡Con amor y alegría al escuchar el latido de su corazón que fue la cosa más dulce que alguien podría darle a un padre! ❤️ todos lo extrañamos mucho", escribió la usuaria Samantha Foster en la publicación de Facebook. 

"Algún día en el futuro nos reuniremos para que puedan escuchar su corazón y les dije que espero que esto ayude hasta que nos juntemos", le explicó Robert a 22News. 

Mirá el video

Fuente Clarín 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain