Lemon Shark Nursery
Edición del 28 / 02 / 2020
                       
14/02/2020 17:29 hs

Fallo para Sergio Medina: la Justicia lo condenó a 15 años por el Crimen de Claudia Muñoz

Río Cuarto - 14/02/2020 17:29 hs
En un sorpresivo fallo, el jurado popular y los jueces técnicos dispusieron la condena por unanimidad pese a que el fiscal de cámara había pedido la absolución de Medina por falta de pruebas.
Fallo
Vecinos
Yanina Aluen
Carlos Hairabedián
Julio Rivero
La justicia condenó a 15 años de prisión a Sergio Medina por el crimen de Claudia Muñoz ocurrido en 2017.
 
En un sorpresivo fallo, el jurado popular y los jueces técnicos dispusieron la condena por unanimidad pese a que el fiscal de cámara había pedido la absolución de Medina por falta de pruebas.
 
La querella había reclamado prisión perpetua por femicidio.
 
El fallo se dio el viernes pasadas las 23:00 en el auditorio de los Tribunales locales.

Tras la lectura, los familiares de Medina convocaron a movilizarse en contra del veredicto y se mostraron indignados con la resolución del jurado.

Yanina Aluen, sobrina de Claudia Muñoz y abogada, admitió que ingresaron a la sala para escuchar un veredicto absolutorio de Medina, puesto que el alegado del fiscal de cámara había reclamado la absolución.

En tanto, el abogado defensor, Carlos Hairabedián, señaló que esperará conocer los fundamentos del fallo para determinar si apela la sentencia.

Por su parte, el fiscal Julio Rivero, quien además de pedir la absolución solicitó que no se lo condenara por femicidio, sostuvo que es respetuoso del fallo del jurado popular.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
15/02 - 08:02 hs
Chipote chiyon | En el mundo como todas las cosas hay crimenes que no se descubren por varias razones. No voy a opinar por este en especial. Los jueces en rio cuarto vienen adoptando un temperamento muy especial en torno a la prueba indiciaria la cual viene produciendo un giro a nivel jurisprudencial bastante marcado cuestion no menor a la hora de relacionarla con el aparato investigativo del estado el cual se encuentra en vias de desarrollo en todo sentido. Luego de este crimen y sumados a otros mas que han ocurrido han invertido en camaras publicas pero tampoco pueden poner una en cada casa. La tristemente victima en este lamentable caso ha tenido influencia en el desenlace del suceso algo habra hecho para alentar a su verdugo a cometer su asesinato. Hay que tener cuidado con las conductas de vida que uno lleva adelante. En particular muñoz tiene algo de lo que caracterizaba lombroso en relación al delincuente nato.
14/02 - 19:08 hs
Juan | Alguien ( fiscal Rivero ) puso coherencia en el anàlisis en la causa por el crìmen de Claudia Muñoz, nada aportò la " no investigaciòn " de Moine y Oyarzabal . Otro asesinato impune. Ahora a disculparse con Sergio Medina.-
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
5878
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain