La amenaza del carbón
Edición del 27 / 02 / 2020
                       
21/01/2020 11:04 hs

El príncipe Harry llega a Canadá para iniciar su nueva vida lejos de la familia real

Internacionales - 21/01/2020 11:04 hs
La reina está valorando impedir que Meghan y Harry utilicen el nombre de Sussex Royal para su marca comercial.
Tras una semana repleta de tensión para el príncipe Harry, en la que ha tenido que empezar a oficializar su marcha y traslado a un nuevo continente, el duque de Sussexya está en Canadá junto a su mujer, su hijo y sus dos perros. Esto no significa, ni mucho menos, que la crisis con la casa real británica esté resuelta, ya que, según ha informado el diario The Times, la reina estaría considerando retirarle a su nieto favorito todos sus títulos. "Uno es de la realeza o no lo es", asegura el consejero en heráldica de la regente.

La semana pasada ya quedó patente que no cumplirán con más compromisos reales, lo que llevó a que perdiesen directamente la consideración de 'altezas reales', y ahora, en una decisión que sí podría hacerles daño de verdad, podrían no poder llamarse a sí mismos Sussex Royal. Esto es importante porque es el nombre que están planeando darle a su nueva marca comercial, por lo que todo, desde su página web al merchandising, depende de poder mantener esa consideración.

"No creo que sea aceptable. Uno no puede ser dos cosas al mismo tiempo, o se es de la realeza o no", asegura Thomas Woodcock, uno de los expertos que están asesorando a la reina acerca de qué hacer para preservar la integridad de los símbolos reales. Esto incluiría, también, el hecho de que ya no se les llame los Sussex nunca más. En cualquier caso, Woodcock asegura a The Times que es su opinión personal y que será la monarca quien tome la última decisión. "Estamos en un momento tan inusual que ahora solo queda esperar y ver cómo se desarrollan las cosas", añade.

LA FAMILIA SE REÚNE EN CANADÁ
Mientras, el príncipe Harry ha legado ya a Vancouver (Canadá) después de que cogiera el lunes el último vuelo de la noche para poder reunirse, cuanto antes, con Meghan y con su hijo, Archie. De hecho, y tras acudir a una cumbre con líderes africanos en la que se reunió durante 20 minutos con Boris Johnson, el duque de Sussex pasó de ir a la recepción organizada por su hermano en el palacio de Buckingham.

Tanto a Meghan Markle como a su hijo Archie se les ha podido ver en un parque cercano a la mansión de 12 millones de euros que ocupan desde que decidieran tomarse unas vacaciones de seis semanas en el periodo navideño. Ambos iban acompañados de sus dos perros, Oz y Guy, y de dos miembros de seguridad privada, con los que la ex actriz interactuó sin tapujos mostrando de nuevo la felicidad que le invade cada vez que está lejos del Reino Unido.
Harry se ha unido a ellos, que ya llevan diez días allí esperándole mientras él negociaba con su familia la nueva situación, con la distancia que otorga estar en Canadá e intentando alejarse lo más posible del ruido mediático que ha provocado una bomba que está sacudiendo los cimientos de la casa real más importante del mundo.


El Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
496
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain