Pirámides de tierra de Platten
Edición del 18 / 02 / 2020
                       
16/01/2020 14:01 hs

Intendentes de la región viajaron a Buenos Aires para entrevistarse con funcionarios nacionales

Río Cuarto - 16/01/2020 14:01 hs
Una veintena de intendentes de la región viajaron a Buenos Aires y se reunieron con funcionarios nacionales. "Todos los ministerios nos han atendido y se han puesto a disposición nuestra", indicó Gastón Tomatis de Las Acequias. 
TOMATIS
TOSELLI 1
TOSELLI 2
Los intendentes de la región  hicieron una visita a Buenos Aires para entrevistarse con funcionarios nacionales. La visita fue organizada por la diputada nacional Gabriela Estévez y entre los jefes comunales que viajaron fueron Gastón Tomatis (Las Acequias), Martín Toselli (Bulnes), Miguel Negro (Holmberg), Jorge Marino (Adelia María), Doris Aghemo (Elena) y Néstor Pasero (Las Peñas Sud). 
 
También participó de la comitiva el viceintendente de Coronel Moldes, Gustavo Arguello, y los intendentes Enrique Busso (Serrano), Ana Zanotto (Del Campillo) y Ariel Vidoret (Italó).
 
Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias, indicó que  hay cuestiones que son comunes a todos los intendentes y que la experiencia fue positiva. "Todos los ministerios nos han atendido y se han puesto a disposición nuestra", dijo. 

Además, expresó que en el caso de su administración presentaron proyectos para la construcción de viviendas y desagües pluviales.

Por su parte, el intendente de Bulnes Martín Toselli indicó que las viviendas, cloacas, desagües y cordón cuenta serán las prioridades del Municipio de Bulnes para gestionar ante la Nación. 
 
Toselli participó de la comitiva la veintena de intendentes de la región y de otros puntos de la provincia con funcionarios de distintas áreas del gobierno nacional.
 
Señaló que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, les confirmó que en febrero llegarán las tarjetas del programa Argentina contra el Hambre a la provincia de Córdoba.
 
Por otra parte,Toselli reconoció que durante este año la situación será crítica, pero confió que la llegada de fondos de la Nación pueda revertir el panorama, a partir de la ejecución de obras que generan puestos de trabajo.
 



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1342
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain