La amenaza del carbón
Edición del 27 / 02 / 2020
                       
16/01/2020 12:18 hs

Caso Torres: "Nadie nos ha dado una respuesta de quién lo mató”

Río Cuarto - 16/01/2020 12:18 hs
A un año de la muerte de Claudio Torres, su hija Johana dialogó con Radio Río Cuarto, donde manifestó la falta de respuestas de la Justicia para averiguar quién lo mató.  
Johana Torres
A un año de la muerte de Claudio Torres, quien murió luego de ser acribillado a balazos en la puerta de su casa en barrio Fénix el 17 de enero del 2019, su hija Johana Torres dialogó con Radio Río Cuarto y mostró su consternación por no tener respuestas ante la muerte de su padre.  

“Mañana hará un año y no sabemos nada, nadie nos ha dado una respuesta de quién lo mató”.

Johana dialogó con Fabián Petenatti y Julián Colombo y expresó la falta de respuestas de parte de la justicia, “no sabemos nada, por qué lo mataron así, qué problema tuvo, se dicen tantas cosas que uno no sabe”.

Johana comentó que tenía una buena relación con su padre, con quien compartía muchos momentos, sobre todo en el período de su embarazo. Reconoció que en el último tiempo había notado un gran cambio de parte de Él, sobre todo desde que había comenzado a asistir a la Iglesia. También manifestó que Torres no era una persona de transmitirle o contarle a sus hijos acerca de sus problemas.

Ante el cuestionamiento sobre la actividad de su padre manifestó que “nos decía que compraba y vendía autos y eso veíamos que hacía” y agregó que “en ninguna de sus casas le secuestraron droga, no hay pruebas, no hay nada”.

A su vez planteó que si la policía tenía conocimiento de ciertas actividades delictivas, “por qué no actuó antes, por qué esperaron que lo mataran en la puerta de su casa y no hicieron algo antes si dicen que hacía 5 años que lo investigaban  y una semana después de la muerte hicieron un allanamiento en la casa”.

La hija de Torres fue tajante ante la consulta de si volvió a ver a los amigos de su padre, “la gente que lo trataba no la sigo viendo” y dio a entender que tiene sospechas sobre ciertas personas respecto a la muerte de Torres, “pero lo guardo para mí”. También manifestó que nunca vio a Oyarzabal en el contexto de su padre.

Johana debió presentarse a declarar ante la Justicia Federal por la muerte de su padre y expresó que sólo pide justicia y “saber quién lo mató”.

La hija de Torres no expresó sentir miedo, “a qué, si no sabemos quién lo mando a matar, andamos en la calle y no sabemos si no nos matan a nosotros, pero nadie nos da respuestas”.

Johana comentó que de las casas de su padre desaparecieron muchos elementos valiosos para el sentir familiar que se los llevó la justicia y los “supuestos amigos” y muchos de ellos no han sido devueltos.

Antes de finalizar la nota con La Mañan del Limón, Johana expresó que “la gente no puede juzgar a nadie, muchos no lo conocían y muchos lo envidiaban, era un hombre mujeriego, pero tienen que conocer a las personas antes de juzgarlas. A mi papá le tenían envidia porque andaba bien, desde chico anduvo bien, pero la gente siempre habla mal sin saber”.


Informe16/La Mañana del Limón 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
16/01 - 13:34 hs
Chipote chiyon | Jajajajajajaja parecen mexicanos estos
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1668
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain