Feliz Cumpleaños Río Cuarto
Edición del 11 / 11 / 2019
                       
21/10/2019 12:04 hs

“Les pido que corten boleta para seguir defendiendo a Córdoba”

Río Cuarto - 21/10/2019 12:04 hs
El gobernador Juan Schiaretti manifestó que la voluntad del Gobierno de Córdoba es trabajar codo a codo con el próximo Presidente.
 
Juan Schiaretti
El gobernador Juan Schiaretti insistió en Río Cuarto con el pedido para que los cordobeses voten por la boleta corta el domingo 27 de octubre, más allá de la decisión respecto a quién votar como presidente.

“Más allá de quién sea elegido presidente, la voluntad del Gobierno de Córdoba es trabajar codo a codo con el próximo presidente de los argentinos para superar esta crisis. Le pido a los cordobeses que a la hora de decidir presidente lo haga cada cordobés, pero  que sigamos defendiendo a Córdoba, estamos progresando por la acción de los cordobeses y defender Córdoba es votar a los diputados nacionales como a Carlos Gutiérrez, por eso les pido que corten boleta para diputados para seguir defendiendo a Córdoba”, remarcó con énfasis el gobernador.

Schiaretti manifestó que “es una elección muy difícil y más allá del respaldo que tenemos de la población, la gente tiene puesta la cabeza en el presidente y no saben que se eligen diputados”.

El gobernador consideró que no importa quién tiene favorito el gobernador, “los cordobeses saben a quién votarán de presidente y distinguen a quién votarán de acuerdo a lo que se elige”.

Manifestó que sea quien sea el que gane estará a la par ayudando a gobernar, ya sea Alberto Fernández o Mauricio Macri el presidente, buscará entablar una buena relación.

Recalcó que espera que la Nación pague la deuda con la Provincia porque todavía quedan montos pendientes inclusive de la Autovía Río Cuarto - Córdoba.

El gobernador inauguró de manera oficial los desagües del barrio Roque Saenz Peña con un presupuesto de 80 millones de pesos con financiamiento del BID.

Estuvo acompañado por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien adelantó que está en proyecto pavimentar más cuadras en el sector.

El gobernador adelantó que profundizarán las obras de cloacas de barrio Alberdi con la intención de que el 85% del sector cuente con el servicio.

Fotos: Carlos Matelo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/10 - 20:18 hs
Chipote chiyon | Gobernador le pido que la corte con los boludos esos que lo rodean en la foto. Parasitos improductivos
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1210
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain