North Shore, Oahu
Edición del 18 / 11 / 2019
                       
21/10/2019 09:47 hs

Daniel Osvaldo le dedicó un particular mensaje a Jimena Barón por el Día de la Madre

Argentina - 21/10/2019 09:47 hs
El ex futbolista escribió en las redes sociales una dedicatoria a su ex en medio después de una separación escandalosa y peleas por la tenencia de su hijo Morrison.
Un particular gesto en las redes sociales vuelve a unirlos una vez más. Este domingo, Daniel Osvaldo le dedicó unas palabras a Jimena Barón por el Día de la Madre, acción que el ex jugador y ahora cantante hace por primera vez pública, luego de su escandalosa separación en 2016.

“Feliz día a todas las Madres! En especial a las mas importantes de mi vida”, escribió “Dani Stone” en su cuenta personal de Instagram, en donde junto a fotos de su madre y hermana, se pueden ver tres fotos de Jimena junto a Morrison recién nacido en Italia.

Por su parte, Jimena Barón también escribió un mensaje por las redes sociales dedicado a su hijo con una foto en donde solo se lo puede ver al pequeño en la falda de la actriz: “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás!”.

Cuando se pusieron en pareja cada uno por su lado alimentó el fuego mediático. Desde tapas de revistas compartidas a las peleas que él tenía con las madres de sus hijos -tiene otros tres, además de Morrison-, ellos siempre fueron noticia. Hasta Jimena salió a cruzar a la primera mujer de Osvaldo, defendiendo a quien era su marido en ese momento, sobre el reclamo que hacía la ex del jugador.

Jimena y Daniel Osvaldo volvieron a estar juntos luego de un año de separación. Osvaldo en ese momento decía: “Ella me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, lo ayuda no solo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”. Mientras tanto, Jimena salía al cruce de las críticas por este regreso. “Yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el ‘escándalo’ hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes”, sentenció por entonces.

Porque cuando se separaron también hicieron todo mediáticamente. Él se fue de la casa familiar, y ella esa misma noche estuvo en Telenoche destrozándolo y contando el calvario que vivía. “Fue por sus celos, era un torbellino de agresiones, me denigraba y me decía prostituta”, reveló. Este fue un límite y la actriz lo denunció por agresión.

Porque luego de un mes y medio la pareja volvió a separarse y ella eligió otra vez las redes sociales para comunicarlo. “Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queremos. No pasó nada, simplemente no funcionó”, expresó. De esta manera, la mediatización volvió a ser parte de la pareja.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3490
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain