Tanzania
Edición del 22 / 11 / 2019
                       
15/10/2019 16:12 hs

Gabriela Estévez se reunió con empresarios locales en un céntrico hotel de la ciudad

Argentina - 15/10/2019 16:12 hs
La diputada, que busca la reelección por el Frente de Todos, comentó detalles del modelo para reactivar la industria que impulsa Alberto Fernández. “Si uno trabaja con los empresarios genera fuentes de trabajo”, sostuvo.
 
Gabriela Estévez (parte uno)
Gabriela Estévez (parte dos)
La diputada Gabriela Estevez, quien busca la reelección en la lista del Frente de Todos, se reunió con empresarios locales en un céntrico hotel de la ciudad.

La funcionaria sostuvo que se comenzó a “trazar” el desarrollo de políticas públicas necesarias para darle respuestas a las demandas de los distintos agrupamientos e indicó que es necesario establecer un plan de trabajo y pensar en las potencialidades de la región.

Estévez comentó detalles del modelo para reactivar la industria que impulsa Alberto Fernández.

“Si uno trabaja con los empresarios genera fuentes de trabajo”, sostuvo la diputada al hacer referencia sobre generar un nuevo contrato social.

Acto Día de la Lealtad

Gabriela Estévez participará del acto del Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa.

La diputada señaló que el acto será uno de los más importantes de la campaña antes de las elecciones del próximo 27 porque significa “el enorme esfuerzo que se ha hecho desde las diferentes fuerzas populares para construir la unidad del peronismo”.

Con respecto a la poca presencia de Cristina Fernández durante la campaña electoral, la diputada del Frente de Todos explicó que la candidata “tuvo muchas complicaciones personales con el tema de la salud de su hija”.

De todas formas destacó que “el candidato principal es Alberto y ella acompaña muy bien con un perfil muy bajo, como corresponde, porque ella está acompañando”.

Sobre las acusaciones de Mario Negri sobre la ausencia de Cristina, Estévez retrucó aludiendo a que fue él mismo quien defendió los tarifazos, la estafa a los jubilados, el endeudamiento, entre otros.

“¿Tiene peso realmente la palabra de Negri después de todas las cosas que respaldó? Yo creo que no”, cuestionó la diputada.

Elecciones generales

Por último, la funcionaria destacó la amplia ventaja de Alberto Fernández en las PASO con respecto a Mauricio Macri y sostuvo que en las generales volverá a suceder lo mismo.

"Creo que se ha dado un proceso muy interesante donde diferentes vertientes del peronismo hemos logrado poder construir canales de diálogo que durante muchos años no habíamos podido hacerlo", expresó la diputada.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
15/10 - 23:19 hs
Chipote chiyon | Un pete a cada uno
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1378
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain