La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/09/2019 11:19 hs

Quiénes son los invitados de Susana, Mirtha y Andy este fin de semana

Argentina - 28/09/2019 11:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El mundo del espectáculo será el principal protagonista de los programas de El Trece y Telefe.

Este fin de semana se librará una nueva “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece, con muchos invitados vinculados al mundo del espectáculo en los ciclos conducidos por Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez.

El sábado a partir de las 20 se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta ocasión, la farándula será la principal protagonista de la emisión. Los elegidos para acompañar a la diva en su mesa son los periodistas Marcelo Polino y Nancy Pazos, el actor Segundo Cernadas, la modelo Karina Jelinek y el periodista Rolando Barbano.

Luego, desde las 22 y por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonio íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar: los actores Pablo Echarri, Cecilia Milone y Luisa Albinoni, la cantante Soledad Pastorutti, el periodista Marcelo Benedetto y la panelista Floppy Tesouro, quien recientemente se separó de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija.

El domingo desde las 13, por El Trece, se sentarán en la histórica mesa de Almorzando con Mirtha Legrand las siguientes figuras: el imitador Martín Bossi, la cantante Karina La Princesita, el conductor Nicolás Magaldi, el humorista Álvaro Navia, el campeón internacional en robótica Mateo Salvatto, y el médico psiquiatra especializado en neuropsiquiatría, el Dr. Fernando Taragano.

Por su parte, a las 22, por Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa, que tendrá a Santiago del Moro como invitado especial del jurado de Pequeños Gigantes, junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano. Además, en el segmento No pierdas el dinero estarán los actores Agustín Sullivan y Matías Alé, los humoristas Pablo Granados y Álvaro Navia, la conductora Ivana Nadal y la vedette Vicky Xipolitakis.

De todas formas, el plato fuerte del ciclo será cuando pasen al living Barby Franco y Fernando Burlando. En medio de una crisis de pareja, el abogado suspendió la boda que tenían planificada para marzo próximo, y la modelo manifestó su bronca al asegurar que pondrá a la venta el vestido que ya había comprado para la ocasión especial.

En su programa de la semana pasada, Susana fue sorprendida por un hombre de la tribuna, quien le propuso casamiento al aire y hasta le mostró los anillos de compromiso. La diva quedó atónita ante la situación y solo atinó a reír. Después de verificar si era real lo que estaba sucediendo, siguió con el programa previsto, sin darle mayor trascendencia.

Fuente: Infobae
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal