Místico
Edición del 19 / 10 / 2019
                       
15/09/2019 12:24 hs

“No me cabe dudas que José hubiera sido el presidente que necesita este país”

Córdoba - 15/09/2019 12:24 hs
Así lo expresó Adriana Nazario, quien sostuvo que el exgobernador se estaba preparando en silencio para una posible candidatura.
Adriana Nazario (parte uno)
Adriana Nazario (parte dos)
Juan Manuel Llamosas
Néstor Zunino
Rubén Moine
Marcos Farina
En el marco del primer aniversario del fallecimiento de José Manuel De la Sota, en donde se realizó un descubrimiento de placa en la sede del justicialismo local y una misa en barrio Alberdi, con la presencia de la diputada nacional Adriana Nazario, el intendente Juan Manuel Llamosas y los legisladores Carlos Gutiérrez, Franco Miranda, Marcos Farina, entre otros funcionarios.

Nazario se refirió a los deseos del ex gobernador de convertirse en presidente de los argentinos: “José se estaba preparando”.

Señaló que “silenciosamente” recorría el país, hablaba con la gente, con economistas y tenía planificado un proyecto con los pueblos originarios: "“No me cabe dudas que José hubiera sido el presidente que necesita este país”.

“De ésta salimos todos juntos o no salimos”, eran las palabras con que De la Sota se dirigió a su ex pareja manifestando sus deseos de llegar al gobierno nacional.

En un plano más privado, Nazario expresó sus sentimientos para quien fuera su pareja, compañero y su “amor de los últimos años”. 

Las palabras de Llamosas

El intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, presenció la celebración en la Iglesia La Merced de barrio Alberdi y recordó al exdirigente como "aquél visionario que pensó que Río Cuarto tenía que tener una reinvindicación histórica y la declaró capital alterna".

Además remarcó el apoyo de De la Sota en su candidatura para la intendencia de la ciudad.

"Sin dudas se fue un político estadista como pocos en el país, un vecino de Río Cuarto y un gran amigo", expresó.

Predicador de unión

El intendente de la localidad de Elena, Néstor Zunino, resaltó que De la Sota predicaba por la unión de los argentinos.

También destacó la valoración del exgobernador hacia los intendentes del interior del interior: "Para él valía tanto un intendente de una comuna como un intendente de una ciudad".

El legislador Marcos Farina, uno de los referentes de Alberto Fernández en el sur provincial, dijo que De la Sota es irreemplazable en el objetivo de tender puentes para lograr consensos y salir de la actual coyuntura nacional.
 
En tanto, el intendente de San Basilio, Rubén Moine, también coincidió con Zunino al hacer referencia a la predisposición que tenía De la Sota parta trabajar con los intendentes.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
16/09 - 12:01 hs
Leonardo | Jajajaj El negro Miranda tocando la placa y haciendo honores...como lo gorriaron la nazario y este. caminan por el lomo del muerto.
16/09 - 09:44 hs
Marcos | Que vergüenza. Todos vagos peronchos.
15/09 - 22:32 hs
Esteban | La Adriana u si chonguito Miranda jajajjajajaj lindo lo pasaste a José Manuel. Todos k un asco
15/09 - 18:47 hs
Chipote chiyon | Que pedazo de cara dura estos guasos. Manga de gatos con la nazario a la cabeza. Le caminan el lomo hasta los muertos. Inmundicias todos pervertidos morales. Ni medio huevo para ir a Córdoba capital los iba a sacar cagando la negra de la sota. Nazario ya no te da rl cuero ni el culo para buscar una nueva victima
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 4
1249
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain