Una fuente inesperada
Edición del 24 / 08 / 2019
                       
13/08/2019 17:59 hs

Los detalles del diálogo entre Macri y Espert tras las PASO: "Me gustó eso de 'kirchnerismo de buenos modales'"

Argentina - 13/08/2019 17:59 hs
Luego de que se confirmara el triunfo de Alberto Fernández, el Presidente llamó por teléfono al economista.
La contundente victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cayó como un balde de agua fría sobre el oficialismo. Si bien en el entorno del Presidente se minimizaron los resultados y se sostuvo que los comicios que realmente importan son los del 27 de octubre, desde el oficialismo dejaron trascender que buscarían hablar con el resto de los candidatos a presidente, aunque Macri finalmente solo habría conversado con Roberto Lavagna y José Luis Espert.

Fuentes cercanas al postulante del Frente Despertar brindaron detalles de la comunicación entre el Presidente y el economista, que tras las PASO se fue de luna de miel por unos días. "Macri se comunicó con Espert, la llamada duró unos pocos segundos, fue un saludo. Espert lo trató con el protocolo con el que se trata a un primer mandatario", contaron desde el Frente Despertar, publica el portal Infobae.

En esa línea, Macri "le pidió a Espert que en estos meses hasta las elecciones, y de cara a una eventual transición con Alberto Fernández, se comportara con responsabilidad". "Espero su responsabilidad en esta transición", fue una de las frases que escuchó el economista en una primera conversación que duró unos pocos segundos.

Un rato más tarde, Macri volvió a llamar a Espert, pero la charla tampoco se extendió más allá de algunos minutos. "Fue todo muy protocolar", detallaron desde el Frente Despertar, que además revelaron una aparentemente irónica frase de Macri sobre el cierre de la charla: "Me había olvidado de decirle: me gustó esa frase suya acerca del kirchnerismo de buenos modales".

La referencia de Macri fue a una de las muletillas de Espert para definir al Gobierno de Cambiemos, que repitió en varias de sus apariciones mediáticas.

Fuente: Infobae
Foto portada: Agencia Télam

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2251
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain