Inquisitive
Edición del 07 / 12 / 2019
                       
12/07/2019 10:33 hs

Fernando Sosa y la Tropical Gem llegan por primera vez a Río Cuarto

Río Cuarto - 12/07/2019 10:33 hs
Los bailarines considerados como los mejores del mundo llegan a Río Cuarto y por primera vez a Sudamérica y lo hacen en la Lolo Caribbean Night. 


Río Cuarto se ha vuelto una ciudad referente en cuanto a la movida de los ritmos latinos que suceden en las distintas academias locales, sin embargo el evento Lolo Caribbean Night, que se hace desde hace 5 años, ha generado que artistas de diferentes partes del mundo lleguen a la ciudad a mostrar lo mejor de su baile y también brinden talleres de perfeccionamiento.

Días pasados, en un local céntrico se realizó la presentación de la Lolo Caribbean Night 2019, que contará con la presencia destacada de los mejores artistas del mundo en cuanto a ritmos latinos y es que Fernando Sosa y la Tropical Gem llegan a Río Cuarto, pero la particularidad es que la compañía compleja ancla por primera vez en Sudamérica lo que genera una atracción importante para todos los seguidores de estos artistas que se encuentran en el primer lugar por su estilo, profesionalismo y desarrollo de lo que son los ritmos latinos.



Cristian Ortíz, productor de la Compañía Salsa Warm Fest, destacó el esfuerzo que implica traer a artistas de esta talla que convocarán a seguidores de todo el país y países limítrofes porque experimentar un show de este nivel no es común que suceda en Argentina.

Durante el 13 y 14 de septiembre se desarrollará la Lolo Caribbean Night en el Coloso Banda Norte y durante las dos jornadas los bailarines podrán ser parte de distintos talleres que desarrollarán los artistas internacionales, así como también se podrá disfrutar de los shows de los bailarines y las escuelas de baile locales, nacionales e internacionales y por supuesto el baile social. 

LV16.com |

La noche de presentación de la Lolo contó con los directores de las distintas Escuelas de Baile de Río Cuarto, con el grupo femenino Curvas con Sabor, artistas renombrados del mundo salsero y de la bachata.

Aché Tumbao le puso música a este encuentro que contó con el visto bueno de todos los presentes, quienes esperan ansiosos para celebrar los 5 años de este evento que está al altura de los grandes congresos internacionales.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain