Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
11/06/2019 15:54 hs

El fiscal Di Santo dijo que no hay elementos probatorios para detener a los supuestos agresores de Rosita

Río Cuarto - 11/06/2019 15:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de la concentración al frente de Tribunales, las proteccionistas señalaron que la investigación sigue su curso pero está muy lento debido a la falta de pruebas.

Emiliano Perotti Ghi
Natalia Borla y Sandra Ponce
Opiniones
El fiscal Javier Di Santo se reunió con protectoras de animales y les dijo que no hay elementos de prueba para detener a los supuestos agresores de Rosita.

Al término del encuentro de casi una hora, Natalia Borla y Sandra Ponce señalaron que la investigación sigue su curso y está muy lenta porque no hay elementos suficientes para imputar a las personas que habrían despellejado a Rosita, a mediados de abril, en barrio Alberdi.

Borla dijo que, si bien hay algunas pruebas, no son suficientes para detener a las personas responsables del acto de crueldad a Rosita.

“No es fácil porque son personas que están en la clandestinidad y han delinquido”, expresó Ponce. Indicó que los agresores estarían identificados pero faltan testigos que puedan aportar información sobre el hecho.

En cuanto a la causa por las lesiones sufridas por la galgo Adelia en el mismo sector de barrio Obrero, la causa es investigada por el fiscal Fernando Moine.

En tanto, el abogado Emiliano Perotti Ghi, quien participó de la reunión con Di Santo, dijo que el fiscal les informó que hay mucho miedo de la sociedad para sumar elementos y poder esclarecer el caso, pero “han demostrado que la investigación avanza”.

Por su parte, integrantes de protectoras de animales que acompañaron el reclamo de Justicia lamentaron que los agresores sigan libres y que van a seguir cometiendo hechos contra perros.

“Pedimos que nos aporten datos, anónimamente, a través de alguna página, que nos contacten y nos den información. La gente tiene miedo de hablar”, expresaron.

“Me preocupa como ciudadana que estas personas no estén detenidas y que no haya justicia al respecto”, lamentó otra de las participantes.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/06 - 20:35 hs
Sarah | Sarah | Si los agresores (por llamarlos de alguna manera...) "estarían identificados...", cuantos testigos "necesitaría" el fiscal para detenerlos ? Y ...Adelia ahora? por favor, hagan algo!!! y si pueden...podrían despellejarles algunas partes, como la espalda, el cuello, la cara,en fin; si el dicho es -"que todo se aprende, sufriéndolo en carne propia", quizás logremos algo.
11/06 - 20:34 hs
Sarah | Si los agresores (por llamarlos de alguna manera...) "estarían identificados...", cuantos testigos "necesitaría" el fiscal para detenerlos ? Y ...Adelia ahora? por favor, hagan algo!!! y si pueden...podrían despellejarles algunas partes, como la espalda, el cuello, la cara,en fin; si el dicho es -"que todo se aprende, sufriédolo en carne propia", quizás logremos algo.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
2742
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal