Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
12/05/2019 18:25 hs
TN, Top Race, WTCR y Rally Mundial

Resumen del Deporte motor

- 12/05/2019 18:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Fórmula 1 en España, Turismo Nacional en Neuquén, el Top Race en San Juan, el WRC pasó por Chile, el WTCR tuvo a argentinos en pista en Eslovaquia y la Fórmula E transitó las calles de Mónaco con Pechito López.

Fórmula 1.
Mercedes está imbatible en la Fórmula 1 y sigue en lo más alto de los Grandes Premios, esta vez con Lewis Hamilton quien se llevó la victoria en el Gran Premio de España. Lo escoltó su compañero de equipo y poleman del fin de semana, Valtteri Bottas quien dejó tercero a Max Verstappen con el Red Bull Honda. Las Ferrari quedaron ubicadas en cuarto y quinto lugar con Sebastian Vettel y Charles Leclerc respectivamente. 

Turismo Nacional.
Gastón Iansa obtuvo su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 al imponerse en la cuarta final de 2019 disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. En el podio lo escoltaron Ever Franetovich y Juan Pablo Pastori.

Leonel Pernia regresó a la especialidad en la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Con el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, el tandilense gano luego de cumplir una fecha de suspensión. El podio lo compartió con Carlos Okulovich y Luis José Di Palma quien largó desde 16ta posición de la competencia.

Top Race.
Franco Girolami ganó la tercera carrera del año del Top Race en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de Sa Juan. Con el Mitsubishi del GF Racing se impuso a los Toyota de Mariano Altuna y Matías Rossi.

Bien temprano, en el Top Race Junior fue triunfo del local Ariel Persia, mientras que el piloto de Río Cuarto, Diego Picco, desertó por un toque apenas comenzó la carrera. Por el lado del Top Race Series, la victoria de punta a punta fue de Marcos Urtubey. El riocuartense Eugenio Provens no pudo completar la carrera.

Fórmula E.
La Fórmula E disputó el ePrix de Mónaco, donde el cordobés José María López vio la bandera a cuadros en la 12° colocación. Por su parte, Jean – Eric Vergne trepó al escalón más alto del podio. Vergne fue seguido por Oliver Rowland y Felipe Massa.

WTCR.
El WTCR disputó sus tres competencias válidas por la tercera fcha del año en el circuito de Eslovaquia, donde en la segunda competencia los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri tuvieron una gran actuación al finalizar primero y segundo.  En la carrera 1 ganóFrédéric Vervisch y en la Carrera 3 lo hizo Ma QingHua.

Raly Mundial.
Ott Tanak el vencedor de la primera visita de la historia del Rally Mundial en Chile. El estonio ganó a bordo del Toyota Yaris WRC. Sébastin Ogier finalizó segundo y Jari – Matti Latvala tercero.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1623

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal