Teterete a la carrera
Edición del 25 / 08 / 2019
                       
23/04/2019 17:16 hs

Vidal: “Cambiemos es la única fuerza que tiene confirmados sus candidatos a presidente y gobernadora”

Argentina - 23/04/2019 17:16 hs
Lo dijo por Mauricio Macri y ella misma en su discurso durante la reunión del Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Destacó su gestión por las obras, la inclusión y la lucha contra las mafias.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destacó este martes que "pese a las complejidades estructurales" que presenta la provincia y la falta de obras durante la gestión del kirchnerista Daniel Scioli, su gobierno demostró que el desafío de cambiarle la vida a millones de personas "no es imposible".

Vidal fue la única oradora en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que se realizó en el Alvear Palace Hotel de Recoleta. En un discurso con aire de campaña se refirió a una eventual candidatura a presidenta. Dijo que ella trabajaba "en equipo, en Cambiemos" y destacó que esa fuerza es "la única que ya tiene un candidato a presidente, Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora", por ella misma.

Asimismo, explicó que a casi cuatro años de haber asumido en la gobernación se puede hacer "un muy buen balance" de su gestión en la provincia y subrayó que hubo en ese período "una cantidad de logros" que si los prometía en la campaña electoral de 2015 no le hubieran creído.

En ese punto, detalló que los ejes de su gestión eran "una mejor administración, obras, más inclusión y la lucha contra las mafias. Hemos dicho que no a los punteros y a las mafias".

La mandataria se jactó además de "no haber discriminado a ninguna de las 591 localidades de la provincia en materia de obra pública y de asistencia a los vecinos".

Asimismo, agregó: "Estamos mostrando resultados concretos en la batalla de fondo, que es la educación".

Sobre las fuerzas de seguridad bonaerenses, Vidal puntualizó: "Cuando llegamos nos encontramos seis mil patrulleros en estado de abandono, dos de cada tres policías no tenían chaleco" y precisó que su gestión entregó 2900 nuevos patrulleros "con cámaras 360° y comunicación encriptada".

Vidal consideró también un logro de su gestión que "en 2023 ya no habrá más barones del conurbano, gracias a que se logró quebrar la reelección indefinida de los intendentes".

"Sí yo hubiera dicho esto hace un par de años nadie me hubiera creído", advirtió.

Vidal realizó constantes apelaciones a la mancomunión de ideas, esfuerzos y trabajo en equipo con el gobierno del presidente Macri.
Dijo también que en estos años recorrió tres veces los 135 partidos de la provincia y que si los bonaerenses la reeligen completara las visitas a las 591 localidades del distrito.

Se refirió también a la pobreza. "Quien crea que es solo un problema de ingresos no entiende que es un problema mucho más profundo. Tiene que ver con el consumo, con la violencia familiar, tiene que ver con una madre sola con cinco o seis hijos, tiene que ver con embarazo adolescente, con el no acceso a la vacante en una escuela, tiene que ver con un hospital que no turno para una operación, es mucho más que solo ingresos", sostuvo.

La gobernadora habló por espacio de 45 minutos, luego de haber sido presentada por Daniel Funes de Rioja, presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, en términos muy laudatorios. Destacó de ella "su profesionalismo en la función pública, su calidad de gestión, y su visión y liderazgo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
966
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain