La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/04/2019 20:12 hs

"Puro amor", Jorge Rial, Morena y Francesco Benicio esperaron juntos a Romina Pereiro

- 20/04/2019 20:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Mientras aguardaba la llegada de la novia, el conductor de Intrusos se mostró muy cariñoso con su hija y con su nieto recién nacido

Hoy es uno de los días más importantes en la vida de Jorge Rial. El conductor de Intrusos se casó con la nutricionista Romina Pereiro y lo celebró en una fiesta íntima a la  que acudieron pocas personas, pero sin dudas las más importantes.

Una de las primeras en llegar al salón El Abierto en el barrio de Saavedra donde la pareja se unió civilmente fue Morena, una de las hijas del periodista, que lo hizo acompañada de su hijo Francesco Benicio, de tres semanas de vida.

Paz Cornú, encargada de vestir a la novia y a More, compartió en su cuenta de Instagram un video con la inscripción "Puro Amor", en el que se ve al periodista acariciando a su hija de manera muy dulce, mientras ella sostiene en brazos a su bebito.

Las imágenes fueron tomadas mientras ellos y el resto de los invitados aguardaban por la llegada de la novia, Romina Pereiro que lució un vestido blanco con mangas largas.

Durante la mañana, el flamante novio había subido una foto de su nieto en las redes: "Ya se prepara para hoy", escribió y en la imagen se veía al pequeño acostado con sus juguetes.

Cornú también había compartido un video de Emma y Violeta, las hijas de Pereiro que al igual que su mamá, fueron vestidas de blanco a la ceremonia, con zapatos del mismo color y el pelo suelto.

Rocío, la hija menor del conductor también fue a la boda pero a diferencia de su hermana, ella estuvo acompañando hasta último momento a la mujer de su papá, incluso Romina compartió una foto de ellas juntas, mientras se preparaban, maquillaban y peinaban.
Tras la ceremonia civil, los novios dieron una fiesta a la que invitaron a las personas más allegadas de ellos, entre los que estaban los panelistas de Intrusos Damián Rojo, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, además de Guillermo Marín  y su mujer Valeria Archimó, amigos íntimos del conductor.

Al igual que lo hizo Messi hace dos años cuando se unió a Antonella Roccuzzo, los novios no hicieron lista de regalos, sino que pidieron que los invitados depositen plata en un buzón, para donar a una escuela rural de Misiones.

Otra particularidad, es que el evento, organizado por Plan V, la empresa de Claudia Villafañe, no contará con el clásico carnaval carioca. "Va a ser algo muy íntimo. Solo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a 100 invitados. Y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles", había adelantado hace unos días Jorge en su programa.

El sábado, desde muy temprano los novios estuvieron compartiendo la previa a la boda a través de Instagram. Ella mostró cómo se maquilló y peinó y él posteó sus gemelos, traje y zapatos, además de algunas imágenes de la sesión de fotos que se sacó antes de entar al salón del barrio de Saavedra.

"Cuando parecía que solo era un sueño inalcanzable, llegaste vos. Todo se empezó a transformar en una dulce realidad. A veces la vida te pega tanto que, ante una caricia, vos te tapas con miedo. Y hay que insistir. Y vos insististe con una paciencia infinita", había escrito temprano Rial, a su ahora esposa.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2849
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal